Consejo Neumáticos

Tema en 'General' iniciado por planeos, 12 Abr 2011.

1. planeos

planeos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno que decir......... Pues no se la verdad que soy de lo que no hay porque peso 95kg y soy un bestia, me gustan los descensos a rabiar ( aunque no soporto una doble suspensión por el kilometraje de subida).
    Y me pego algún que otro corta fuegos por poner un ejemplo.
    Si digo que me cepillo una horquilla cada 4 meses igual también voy a Parecer un poco subreal pero es la verdad, de hecho la única horquilla que me esta aguantando el tipo es una marzochi bomber del 2005 ( la cual le he cambiado los bastones 2 veces y los retenes + aceite 4 veces, y creedme que he probado muchas horquillas ( lo mismo que os digo que marzochi ahora mismo y hace un par de años va de culo) a si que mi marzochi bomber ETA 2005 con solo 120mm de recorrido es una pasada y no me ha dejado nunca tirado ( siempre avisa ).

Siento el ladrillo me veo como un bicho raro, no os vayáis a pensar que soy un fuera de serie porque NO lo soy, solo soy algo bestia.

2. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jojojooj si que eres un bestia no cambies.

3. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    Mientras el cuerpo aguante.......... es lo que tiene ser adicto al MTB jeje.

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Que va hombre, no te sientas asi porque no lo eres. El bicho raro seria alguien que con tu peso y haciendo las mismas rutas que tú cambiara de cubiertas cada 5 años ;P
    Lo que igual deberias mirar son cubiertas de un compuesto algo mas duro, porque tu presupuesto en neumaticos tiene que ser interesante.
    Un saludo!

5. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues ahora que lo dices ( claaro que como estoy acostumbrado ) cada mes me gasto 30/40 E en Neumaticos, el problema es que siempre pido los mas blandos para que agarren, a ver que tal estos MAxxis LArsen si me duraran algo mas de un mes me doy por satisfecho.

6. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien llevo detras maxxis larsen TT y funcionan fenomenal y duras.

Salut

7. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    Por cierto , que presión lleváis en la trasera tratándose de Larsen2.0?? Yo llevo 5 bar

8. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Llevas demasiada presion, un amigo que tambien esta sobre los 90 kgs lleva 3.5 - 4

9. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    LA bajaré a 4,5 que es el máximo admisible por el fabricante vayamos a que rebiente jeje.

10. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo un año con unas continental King Race 2.2 y estoy muy contento creo que son muy pareciadas a las Larsen. En pistas y caminos duros ruedan de vicio no se nota nada el balon que tienen y en caminos de gravilla agarran lo justo, pero no creo que salvo neumaticos especificos de descenso haya algo que agarre en las pistas de esa gravilla odiosa que suelen llamar zaorra.

11. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    Si es queno se puede tener todo, la cuestion es tener algo mixto en mi opinion no se algo ni muy agresivo en tacos ni muy liso, ya le he hecho a la Larsen 146km y de momento es una maravilla una mezcla mixta creo que casi perfecta.

Compartir esta página