Hola a todos, otro forero que pide consejo sobre que neumaticos montar. Soy de andalucia hago pruebas de maraton, y suelo salir entre 4 y 6 dias en semana, por todo tipo de terrenos(suelo evitar asfalto). Actualmente llevo high roller 2.1 Lust delante, y larsen tt 1.9 Lust detras. Con la larsen aunque tiene poco balon en lineas generales estoy contento, pero la high roller no me ha gustado en curva, me voy de largo muchas veces. Quiero cubiertas rodadoras. Lo que tenia pensado poner es: -En terreno seco y/o poco barro: advantage 2.1 exception series delante y larsen tt 2.0 exception series detras. - En terreno con barro: advantage 2.1 exception series delante y detras. Que os parece estas combinaciones? El modelo exception series van bien tubelizadas? Las high roller detras con barro como se portan? Muchas gracias.
Maxxis Monorail kevlar (si quieres correr un poco de riesgo a pinchazos, la versión exception) tubelizadas delante y detrás. Con barro Maxxis Rendez delante y Maxxis Monorail detrás Un saludo
La version exception series pincha mas que las LUST? la monorail es otra que tambien he estado mirando, pero debe desgastarse antes y traccionar menos que una larsen,no?
El pasado invierno usé la combinación rendez/monorail y muy contento, este año creo que pondré specialized sauserwind 1.80 control delante y detrás. La versiçon exception es la destinada a la competición, de ahí que sea la versión más ligera; por lógica, la versión ust es la que menos pincharía dado a que tiene más cantidad de goma por lo que es la versión más pesada, he usado la versión kevlar con líquido no tubess y 0 problemas de destalonamientos, pinchazos ni falta de agarre, etc. Un saludo