Steppenwolf: ¿Dónde has encontrado la Superfly 8 por 1.360 euros? Dímelo, por favor, que si me queda cerca haré un pensamiento. Un saludo, Emilio
Que tal amigos, se les saluda desde Tenerife, yo desde hace 2 semanas disfruto de mi Trek Superfly 8, muy buena bici, es mi primera 29er y la verdad, es que es una pasada, buen peso, comportamiento etc, no voy a negar que hay que acostumbrarse, pero una vez le coges el punto va genial!!! A ver si se hace un foro para las Trek Superfly 2014....
Hola, yo tambien estoy pensando en comprar la superfly 8 pero en la tienda que he mirado no me hacen nada descuento. Me podeis dar por privado alguna que os haga descuento por el norte, Aragon,etc? Gracias y saludos.
Hola chavales yo tambien me apunto a la trek superfly 8!!! E mirado infinidad de bicis y es la mejor. La duda es que talla cojo. Mido 1,77 y entrepierna 82 y me han aconsejado la 17,5 que creeis?
Hola jorgs estas como yo ,vengo de una trek 8500 talla 17,5 y me pillo la superfly en la misma talla ya k es mas larga siendo la misma talla ,ten en cuenta k cuanto mas pekeña mas nerviosa y eso es lo k yo kiero tengo de entrepierna 83
Hola estoy interesado en una superfly 8 a ver si me podéis pasar por privado el precio de 1360 OK ??
Ya la tengo la solucion k yo e hecho es pillarme real 17,5 virtual 18,5 y e puesto una potencia de 7" en vez de la de 9" asi la hago un poco mas corta ,ayer sali a rodar y ok ,porcierto pincha con gran facilidad ,le e puesto una camara k tenia antipinchazos de 26" y demomento ok
Aupa Peña!! Yo también he pillado la SUPERFLY 8, la acabo de lavar después de darle un poco de kaña por el monte y va....MUY FINA!!! yo tenia duda entren esta y la Alma H30 y creo que he dado en el clavo!! He ido con un colega que la tiene y nos las hemos cambiado un rato, parece que la Orbea es mas viva, pero para mi gusto es mas incomoda. VAMOS SUPERFLYYY!!!!!
Me quedo con la Trek...(de echo ya la tengo..jeje)..cuadro mas ligero, frenos, bujes 15 y 12 con eje pasante.....
Buenas! Yo también me voy a pillar la Trek Superfly 8, me parece la mejor en aluminio. Ando buscandola por la zona de Terrassa - Sabadell (Barcelona). Alguien sabe alguna tienda de por aqui que le apliquen algún descuento? Ya que son 1700 cocos y un 10% no iría mal... xD Saludos y a darle caña!
hola, te puedo informar donde encontrarla con casi un 20% de descuento, ponte en contacto conmigo por privado, un saludo
Hola, no sé por qué pero no puedo contestaros por privado como me hubiese gustado... la tienda a la que me refiero es CICLOS JOSE ( http://www.ciclosjose.es/index.php/contacto.html) de la Localidad de HERRERA ( SEVILLA ) ahí por teléfono me la dejan en 1.400 € sin negociar si después hay algún regalo por parte de la tienda ( los tipicos portabotes, pedales ... ) deduzco que el precio aún se podría bajar algo... yo al final lamentablemente no he podido llegar al presupuesto de la Superfly 8 que era la que más me gustaba, y así que me conformaré con mi nueva CUBE LTD PRO 29er ( pvp 879 € en MHW BIKE ) la tienda de la trek en cuestión me consta que son muy fiables, tengo amigos que han comprado allí y están encantados tanto por la atención como el servicio post-venta, así que os pilla un poco lejos pero creo que puede ser una buena opción ya que el ahorro puede superar los 300 €, espero haberos servido de ayuda, saludos
buenas,me e comprado la superfly 8 esta semana,yo creia que salian ya tubelizadas de la tienda,osea salen con la camara de toda la vida no?
buenas,me e comprado esta semana la superfly 8 y por lo que leo las ruedas no salen tubelizadas ya ?osea vienen con camara de toda la vida no?
Barbote menos mal que te leí, un 12 para ciclosjose, un súper precio, aparte de que el trato y consejos de lo mejor que he visto. Lo recomiendo. Saludos