consejo, orbea alma h30 o trek superfly 8

Tema en 'Bicis 29' iniciado por boxlua, 14 Sep 2013.

1. boxlua

boxlua Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mido 1.78 y de entrepierna 90 me pille 18.5 y voy genial.

2. Emiliong

Emiliong Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Steppenwolf:

¿Dónde has encontrado la Superfly 8 por 1.360 euros? Dímelo, por favor, que si me queda cerca haré un pensamiento.

Un saludo,
    Emilio

3. boxlua

boxlua Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que os lo diga por pirvado podéis meter en un lío a la tienda sin comerlo ni beberlo

4. dbiketenerife

dbiketenerife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos, se les saluda desde Tenerife, yo desde hace 2 semanas disfruto de mi Trek Superfly 8, muy buena bici, es mi primera 29er y la verdad, es que es una pasada, buen peso, comportamiento etc, no voy a negar que hay que acostumbrarse, pero una vez le coges el punto va genial!!! A ver si se hace un foro para las Trek Superfly 2014....

Adjuntos:

Última edición: 8 Oct 2013
  5. migueltxo

migueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, yo tambien estoy pensando en comprar la superfly 8 pero en la tienda que he mirado no me hacen nada descuento. Me podeis dar por privado alguna que os haga descuento por el norte, Aragon,etc? Gracias y saludos.

6. jorgs

jorgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales yo tambien me apunto a la trek superfly 8!!! E mirado infinidad de bicis y es la mejor. La duda es que talla cojo. Mido 1,77 y entrepierna 82 y me han aconsejado la 17,5 que creeis?

7. boxlua

boxlua Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En huesca hacen 10% cixoos nueno lo que tienen marcado

8. debernats

debernats Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola jorgs estas como yo ,vengo de una trek 8500 talla 17,5 y me pillo la superfly en la misma talla ya k es mas larga siendo la misma talla ,ten en cuenta k cuanto mas pekeña mas nerviosa y eso es lo k yo kiero tengo de entrepierna 83

9. bartete@gmail.com

bartete@gmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola estoy interesado en una superfly 8 a ver si me podéis pasar por privado el precio de 1360€ OK ??

10. debernats

debernats Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya la tengo la solucion k yo e hecho es pillarme real 17,5 virtual 18,5 y e puesto una potencia de 7" en vez de la de 9" asi la hago un poco mas corta ,ayer sali a rodar y ok ,porcierto pincha con gran facilidad ,le e puesto una camara k tenia antipinchazos de 26" y demomento ok

11. andrescoqueyes

andrescoqueyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La trek, frenos solventes, cableado interno, ligera

12. ANDBRA

ANDBRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Peña!!

Yo también he pillado la SUPERFLY 8, la acabo de lavar después de darle un poco de kaña por el monte y va....MUY FINA!!! yo tenia duda entren esta y la Alma H30 y creo que he dado en el clavo!! He ido con un colega que la tiene y nos las hemos cambiado un rato, parece que la Orbea es mas viva, pero para mi gusto es mas incomoda.

VAMOS SUPERFLYYY!!!!!

13. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me quedo con la Trek...(de echo ya la tengo..jeje)..cuadro mas ligero, frenos, bujes 15 y 12 con eje pasante.....

14. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas!
    Yo también me voy a pillar la Trek Superfly 8, me parece la mejor en aluminio.
    Ando buscandola por la zona de Terrassa - Sabadell (Barcelona). Alguien sabe alguna tienda de por aqui que le apliquen algún descuento?
    Ya que son 1700 cocos y un 10% no iría mal... xD
    Saludos y a darle caña!

15. bartete@gmail.com

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, te puedo informar donde encontrarla con casi un 20% de descuento, ponte en contacto conmigo por privado, un saludo

16. bartete@gmail.com

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, no sé por qué pero no puedo contestaros por privado como me hubiese gustado... la tienda a la que me refiero es CICLOS JOSE ( http://www.ciclosjose.es/index.php/contacto.html) de la Localidad de HERRERA ( SEVILLA ) ahí por teléfono me la dejan en 1.400 € sin negociar si después hay algún regalo por parte de la tienda ( los tipicos portabotes, pedales ... ) deduzco que el precio aún se podría bajar algo... yo al final lamentablemente no he podido llegar al presupuesto de la Superfly 8 que era la que más me gustaba, y así que me conformaré con mi nueva CUBE LTD PRO 29er ( pvp 879 € en MHW BIKE ) la tienda de la trek en cuestión me consta que son muy fiables, tengo amigos que han comprado allí y están encantados tanto por la atención como el servicio post-venta, así que os pilla un poco lejos pero creo que puede ser una buena opción ya que el ahorro puede superar los 300 €, espero haberos servido de ayuda, saludos

17. rubeneo

rubeneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,me e comprado la superfly 8 esta semana,yo creia que salian ya tubelizadas de la tienda,osea salen con la camara de toda la vida no?

18. rubeneo

rubeneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,me e comprado esta semana la superfly 8 y por lo que leo las ruedas no salen tubelizadas ya ?osea vienen con camara de toda la vida no?

19. kawaz400

kawaz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Barbote menos mal que te leí, un 12 para ciclosjose, un súper precio, aparte de que el trato y consejos de lo mejor que he visto. Lo recomiendo.

Saludos

20. POMPEYO

POMPEYO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie se decanta por la Orbea??

Compartir esta página