Consejo: Orbea, BH, o B-Pro(500-600€)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por roizo, 6 Dic 2008.

1. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lo de internet... a ver te llega la bici,te da algun problema y donde reclamas? Sin embargo Calmera, siempre e comprado bicis ayi y son unos profesionales en cuanto servicio post venta...
    No se que hacer, de momento voy a esperar a enero a ver que ofertas hacen por las rebajas, que seguro que hay algo interesante. Es que la BH jder es mucho mejor que la orbea peroo sino la compro por internet son 850€ que no me pienso gastar, y si esa bici vale 850€ por que en territorio bike es tan barata? Yo soy de los que piensa que al final lo barato sale caro..
    Me podeis decir que mantenimiento hay que hacerle a los frenos? Gracias

2. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    con esta gente no ai problemas. Si llega algo mal se lo komunicas ellos mismos te la recogen en tu casa gratis les llegan reparan o cambian te la envian a casa gratis....
    Si no crees nada de lo ke decimos (yo compre la BH A55K del 2008) y 0 problemas tienes unos cuanatos post hablando fenomenal de esta tienda yo no me lo pensaria en una compra perfecta ademas ahora te la envian gratis... es el momento de pillarla

3. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que pensais de la orbea master gold? Igual que la sherpa disc pero frenos formula oro 18k y cambio XT y PRECIO 600€!!!

Es una edición especial o algo asi, ni siquiera sale en la pagina de orbea y tambien la puedo comprar en tienda fisica, esta está ya mas cerca de la BH, BH pierde en frenos pero gana en peso y en horquilla.

Cada vez tengo mas dudas jajaj

Última edición: 8 Dic 2008
  4. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    haber pues esas dos son la dudas de muchos y la mia en algun momento asike mira veras
    los frenos shimano son un poco peor pero no te van a decepcionar, los formula los engo yo y son muy buenos frenos en 1500km no tengo ni 1 keja ni una.
    La horkilla tengo la raidon y bueno no mal he probado FOX y claro no hay punto, la horkilla es muy importante para mi, y el peso eso no vale pa nada ke antes de salir te metes unas chuletinas o algo y ya cogiste 300g eso para mi son tonterias no es lo mismo ke pesa 10 ke 16 pero 500g o x ai eso no es nada

Compartir esta página