1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo para 180

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Erni_92, 30 Ago 2011.

1. Erni_92

Erni_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues queria comentaros ke e estado mirando videos para acer el 180 i aun no lo saco. Me saco el bunny i el fakie pero no se ke me pasa k no tengo huevos a girar la bici. Algun consejo o alguna forma de practicar para girar la bici xd?

i otra cosita más: k es mas facil sacarlo en plano el 180 o en la salida de una bowl

gracias craks ;)

Última edición: 30 Ago 2011
  2. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    te podriamos aconsejar si tirases x lo menos el intento.. pero si nos dices k no te atreves a tirarlo es cuestion de wevos, lanzarse y tirarlo. entonces ya subes un video del intento y podemos buscar algun fallo,

en cuanto a lo otro, depende de cada persona, si eres mas rampero te saldra mas facil en el bowl si eres mas de calle pues d bunny, a mi me parece mas facil de bunny

3. ruby_vila

ruby_vila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi, en una salida de bowl o cualquier plano inclinado es mucho mas facil;) eso ya depende de cada uno.

4. Erni_92

Erni_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aber aron eske no giro ni la bici tio, eske no se como **** acerlo xd
    tamboien decir ke mi bunny no es muy alto, da bastante asquete xd

5. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ay una forma con la k la gente empieza a tirarlo k es a impulso k no es la mas correcta pero es valiida mira te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=TUwEKl5sLjA
    esta en ingles pero el movimiento lo puedes cojer

6. Erni_92

Erni_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graciaas tio , aber si mañana le doy un poco i aber si almenos giro algo la bici!

7. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Erni_92

Erni_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wena wena!

9. Disaster_9

Disaster_9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es más fácil en plano inclinado, prueba a girar el cuello hacia un lado y la cadera hacia otro, así lo hago yo. Por ejemplo, yo tiro del cuello hacia la izq. y la cadera hacia la derecha. Primero prueba a tirarlo de hoop, cuando lo mejores de bunny hoop. Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos y suerte!.

Compartir esta página