Por aqui llevamos unas cuantas semanas que toca barro/lluvia o no sales, asi que, es lo que hay. Eso si, con el barro cuesta un huevo mover los pedales. La semana pasada acabé agotadisimo en pocos kilometros y hoy al final y con 40 kms (que algunos consideraran pocos y otros no, pero es lo de menos) he vuelto ya con dolores en las rodillas, culo y cuello, casi sin poder darle a los pedales (curioso teniendo en cuenta que los musculos si que me respondian). Ah, y luego la bronca de mi respectiva, claro.
Pues a mí me encanta llenarme de barro.Sólo llueve 2 o 3 veces al año y lo aprobecho al máximo.Nada de cambiar cubierta ni presión ni nada , solo salgo a divertirme. Jode un poco que te valla frenando un poco los frenos por el barro , o que el maillot blanco que tenias se convirtiera en marrón, y que cuando llegues a casa , te espere tu madre con una manguera a presión , para limpiar la bici (no yo)...y muchas cosas más Pero lo importante es pasarlo bien
Pues a mí me encanta llenarme de barro.Sólo llueve 2 o 3 veces al año y lo aprobecho al máximo.Nada de cambiar cubierta ni presión ni nada , solo salgo a divertirme. Jode un poco que te valla frenando un poco los frenos por el barro , o que el maillot blanco que tenias se convirtiera en marrón, y que cuando llegues a casa , te espere tu madre con una manguera a presión , para limpiar la bici (no yo)...y muchas cosas más Pero lo importante es pasarlo genial