Consejo para All-mountain?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ignatius, 9 Sep 2009.

1. Maquis.

Maquis. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Canyon xc.

Compara al mismo precio con otras marcas, componentes, peso....

2. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

No, si en cuanto a precio/equipamiento no hay duda, gana la Canyon. Y de peso andan todas parecido...
    Lo que más me interesa es que sea lo más polivalente posible, y ahí las de 140 con Talas ganan muchos puntos. De hecho en Canyon casi prefiero la AM a la XC.

Otra cosa: un amigo tiene una Kona Dawg Deluxe y está mirando algo más "llevadero", más light, y me ha dicho que está mirando la Cannondale RZ One-Forty. Hay diferencia entre una y otra o es más de lo mismo y le compensaría más mirar una de 120?

Gracias ootra vez!

3. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi elección sería la TREK. El Active Braking Pivot es algo que el resto (creo) no tiene y es un plus si buscas bajar más seguro, que en principio es lo que buscas.

4. VICBIKE

VICBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo con Lascanete

5. kubiak

kubiak Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    PUes yo estava igual que tu, tenia la stump, la genius, la fuel, la nerve y al final me decidi por una cannondale rize. Va de perlas, disfruto como un animal saliendo en bici, 100% recomendable.

6. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Que modelo te has comprado , el de 120 o 140 , con que amortiguaciones ??
    Un saludo y gracias.

7. kubiak

kubiak Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es la 2009, de aluminio 140, dependiendo de lo que quieras hacer 120 se te queda cortito.

Yo con 140 de momento me faltan 2 centimetros para topes pero estoy en ello, con 120 yastaria acabada. Llevo una RS 140 RLC, de momento mucho setting para mi, tengo que acostumbrarme.

A lo mejor un dia cae una lefty max con el nuevo sistema, el otro dia probe una y es pura mantequilla y muy guapa esteticamente.

ya sabes lo que dicen, una cannondale sin lefty no es cannondale :D

Ya contaras

Saludos

8. oscareto

oscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de cannondale nada

9. oscareto

oscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero 120mm mucho mas polivalente,con la 140mm no subes res de res

10. kubiak

kubiak Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    y dale que con 140 no subes, el dia que te pase un tio con una enduro 160 subiendo como un makina vas a flipar, por cierto 160 de piernas ..... Quien no piernas tiene, no sube, ya sea con 100 120 o 140.

11. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yyy seguimos enredando y alargando la lista! que me ha dado el venazo patriótico y mirando las BH he encontrado esta, que me ha llamado bastante la atención:

Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

Qué tal salen las BH? realmente están por debajo de bicis de fuera o es el típico caso de que no lo miramos por ser española?

Vaya coñazo os estoy dando, por lo menos a gente que esté igual que yo espero que le sirva este hilo...

12. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo sin duda mi iria a por la specialized el modelo de 2010 es espectacular con el brain trasero y amortiguacion delantera inteligente compensada en todo y de una manejavilidad increible

13. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de recordar este post que puse hace siglos ya... Resulta que hasta hace un par de meses no pude comprarme la bici nueva, per el caso es que ya está aquí. Una Stumpjumper FSR Elite 2011, a la que he añadido unas Crossmax ST y una Talas (por cierto, si a alguien le interesa los componentes de serie que me lo diga, están sin haber sido montados en la bici. Son unas DT Swiss 420 SL y una Fox Float 140). La pillé en Zermatt, una tienda nueva de Pozuelo (Madrid), me encantó.
    Estoy encantado con ella, es otro mundo.
    Gracias otra vez a todos los que me aconsejasteis en su momento.

Última edición: 4 Mar 2011

Compartir esta página