Hola, Estoy empezando a salir de vez en cuando con una MTB, pero uso una de hace un montón de tiempo de mi hermano y me gustaría comprarme algo más nuevo. No tengo mucha idea de componentes y tampoco sé si es mejor de segunda mano o una bici nueva. ¿Qué me aconsejáis? En principio no tengo pensado gastarme mucha pasta, entre 400 y 600 euros, pero dependerá de si merece la pena pagar más. Se aceptan sugerencias. Un saludo
hola, yo la semana pasada compré una GHOST para mi mujer, tienen varios modelos especiales para chica, con asiento, geometria del cuadro y decoración "femenina"
yo hoy voy a recoger mi BH Selene, esta entre 400 y 500 depende de la tienda, y esta bien equipada para el precio que tiene, mirate esta entrada, estaba entre la orbea lokiz y la bh, dale aqui
Hola y bienvenida al foro amiga. Con ese precio tienes bastande donde elegir. La Merida Juliet TFS 300-D por 650€ http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.48 con el 10% de desucuento te quedaria en 585€ tene un cuadro bastante duro y bonito, y esta marca tambien fabrica el cuadro de las Specialized como otras marcas conocidas y buenas. Tienes la Giant Terrrago W por 599€ Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago Disc W (2009) con el descuento te quedaria en 539€ No esta nada mal y al ser unos de los primeros que fabrica los cuadros de otras marcas de bicis reconocidas. La Spelialized Myka Sport Disc 2009 si no me equivoco anda por los 498€ Specialized Bicycle Components : Myka Sport Disc Tienes la orbea Irati en colo blanco-pistacho es preciosa. Catálogo de bicicletas Creo que anda por los 600€ la Orbea tiene garantia de por vida.
Se me olvidaa en la web de Giant y de Merida puedes ver todos los precio. En la web de Merida en el apartado de lady tienes mas modelos y precio mas baratos.
hola saludos marutxi pues por ese precio tienes bastante incluso tienes para la bici y la ropa y eso al no ser que la quieras para hacer locuras y necesites buenos componentes venga a mirar jejeje saludos