Consejo para bici de chica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Marutxy, 5 May 2009.

1. Marutxy

Marutxy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy empezando a salir de vez en cuando con una MTB, pero uso una de hace un montón de tiempo de mi hermano y me gustaría comprarme algo más nuevo. No tengo mucha idea de componentes y tampoco sé si es mejor de segunda mano o una bici nueva. ¿Qué me aconsejáis?
    En principio no tengo pensado gastarme mucha pasta, entre 400 y 600 euros, pero dependerá de si merece la pena pagar más.
    Se aceptan sugerencias.
    Un saludo

2. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo la semana pasada compré una GHOST para mi mujer, tienen varios modelos especiales para chica, con asiento, geometria del cuadro y decoración "femenina"

3. bicinovata

bicinovata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy voy a recoger mi BH Selene, esta entre 400 y 500 depende de la tienda, y esta bien equipada para el precio que tiene, mirate esta entrada, estaba entre la orbea lokiz y la bh, dale aqui

4. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola y bienvenida al foro amiga.

Con ese precio tienes bastande donde elegir.

La Merida Juliet TFS 300-D por 650€ http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.48 con el 10% de desucuento te quedaria en 585€ tene un cuadro bastante duro y bonito, y esta marca tambien fabrica el cuadro de las Specialized como otras marcas conocidas y buenas.

Tienes la Giant Terrrago W por 599€ Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago Disc W (2009) con el descuento te quedaria en 539€ No esta nada mal y al ser unos de los primeros que fabrica los cuadros de otras marcas de bicis reconocidas.

La Spelialized Myka Sport Disc 2009 si no me equivoco anda por los 498€ Specialized Bicycle Components : Myka Sport Disc

Tienes la orbea Irati en colo blanco-pistacho es preciosa. Catálogo de bicicletas Creo que anda por los 600€ la Orbea tiene garantia de por vida.

Adjuntos:

5. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me olvidaa en la web de Giant y de Merida puedes ver todos los precio.

En la web de Merida en el apartado de lady tienes mas modelos y precio mas baratos.

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola saludos marutxi pues por ese precio tienes bastante incluso tienes para la bici y la ropa y eso al no ser que la quieras para hacer locuras y necesites buenos componentes venga a mirar jejeje saludos

Compartir esta página