1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo para compra de bici (600-700 €)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guartrapas, 29 Oct 2008.

1. guartrapas

guartrapas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo varios años con una bici un poco desfasada y he pensado en cambiarla. Me quiero gastar unos 600 o 700 € y el uso que le doy yo es hacer mis rutillas de un nivel medio y algunos viajes con alforjas.
    Aunque sé que es una pregunta muy genérica, me gustaría que me aconsejárais en una bici por este precio o alguna marca, ya que estoy bastante pegado en el tema de materiales y desconozco las diferencias entre unos y otros.
    Gracias y un saludo.

2. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Te aconsejo que eches un vistazo precios por internet, en el foro hay una seccion de tiendas onlinea: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9884 y que luego te des una vuelta por tiendas físicas y compares.
    Por ese precio tendrias una amalgama muy amplia de modelos, yo hace unos días por 600 euros me he comprado una proflex 667
    Cuadro: Proflex 667 aluminio 6061 con ICP
    Amortiguador:X-Fusion O2 RC
    Horquilla: Manitou Axel Elite 100 mm con bloqueo al manillar.
    Manillar: Px doble altura
    Dirección: Cane creek 1/8" threadless
    Potencia: Px aluminio
    Frenos y Manetas: Hayes Sole - Discos de 160mm
    Cambio: Xt
    Pulsador: Shimano Deore 9v
    Cadena: Shimano
    Plato y Bielas: Fsa
    Cassette: Shimano, 9v, 11-34t
    Llantas (del. y tras.): Alexrims 19
    Buje del.: Shimano Deore
    Buje tras.: Shimano Deore
    Cubierta del.: Kenda Nevegal 26x2.1
    Cubierta tras.:Kenda Nevegal 26x2.1

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    ACID CUBE 2009, alguna Trek 6300, alguna Conor, o alguna GT.

Bueno yo siempre me decanto por la ACID CUBE 2009, 700€.

Las caracteristicas mas importantes de ACID CUBE 2009:

Cuadro Alu Lite 7005 RFR-Geometry

Horquilla Rock Shox Dart 3 80mm Poplock

Shimano XT-Deore components, Stroker Ryde hydraulic brakes, FSA pro-parts

Tallas: 18"

Peso 12.7 kg

Ahora la Trek 6300:

Juego del cuadro
    Tallas, 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5"
    Cuadro, Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts
    Suspensión delantera, RockShox Dart 3 w/preload, lockout, alloy steerer, 100mm
    Ruedas
    Ruedas, Shimano M475 disc hubs; Bontrager Ranger, 32-hole rims w/eyelets
    Cubiertas, Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi
    Transmision
    Manetas de cambio, Shimano Deore, 9 speed
    Desviador, Shimano Deore
    Cambio, Shimano Deore
    Bielas, Shimano M442 Octalink 44/32/22
    Cassette, SRAM PG950 11-34, 9 speed
    Pedales, Alloy platform
    Componentes
    Sillín, Bontrager Race Basic
    Tija de Sillín, Bontrager SSR, 20mm offset
    Manillar, Bontrager Race Riser, 25mm rise, 650mm width
    Potencia, Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm
    Dirección, VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed
    Juego de frenos, Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm front rotor, 160mm rear rotor

En este he encontrado un poco mas de informacion ya que en la ACID CUBE 2009, no he encontrado mucha, bueno las cosas importantes, son las horquillas, frenos, cambios, y cuadro. Yo creo que la Trek 6300, es superior pero creo que se sale del presupuesto, pero la ACID CUBE 2009, no se queda atras.

4. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página