1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo para compra de bicicleta 600-700 euros

Tema en 'General' iniciado por Amon_Ra001, 5 Sep 2010.

  1. Amon_Ra001

    Amon_Ra001 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro así que aprovecho para saludar,estoy entre estas cuatro bicicletas y necesito ayuda para decidirme

    MMR WOKI 70 (dicen que son buenos cuadros)

    MENDIZ RX3 (muy bonita pero no se de componentes como está)

    GT Avalanche 1.0 2009 (es la que estéticamente menos me gusta)

    Conor WRC pro Tora ( muy chula y buenos componente, se me sale un poco del presupuesto pero podría hacer un esfuerzo)

    También me gusta la Cube Acid

    Agradezco la ayuda para decidirme por una y comenzar a rutear.
    Gracias y saludos
     
  2. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Amon_ra001 de que año es esa conor? porque a mi me a salido por 680 euros la del 2011

    Saludos
     
    Última edición: 5 Sep 2010
  3. Amon_Ra001

    Amon_Ra001 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la del 2011 y sale por 780 wrc Pro 2001 €
     
  4. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Pues sigue buscando en mas tiendas,en Alcala de Guadaira la tienes por 680
     
  5. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Has mirado Orbea..... pasate por un distribuidor, estan en pleno lanzamiento de 2011 y seguro que pillas algo de 2010, muy bien de precio.
     

  6. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Comprate una rockrider 8.1 por 639 euros, yo acabo de pillarme una, y la verdad es que no creo que encuentres algo mejor montado por ese precio ;)
     

Compartir esta página