Consejo para compra de Horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MMR Dino XC, 18 Ene 2011.

  1. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias, España.
    Hola buenas, tengo la necesidad de cambiar mi MANITOU SPYDER R, ya ha dado de si, bueno la cosa es que ando muy justo de presupuesto y como veo muchos modelos, muchos comentarios, mucha variedad de todo en general y no me decido por ningun modelo en concreto, aunque si que le he echado un ojo a la SUNTOUR RAIDON X1 LD 26" de AIRE, que comentarios me dais al respecto de esta horquilla y donde es un buen sitio para realizar la compra ¿?¿?¿?

    Un saludo y espero alguna respuesta acerca de esta horquilla y alguna similar tengo un presupuesto de 150 - 180 lereles, es lo que ahi :-( :-( , con un recorrido de 100mm, para una bici de XC.
     
    Última edición: 19 Ene 2011
  2. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias, España.
    Por ejemplo sin salir de la casa SUNTOUR, las horquillas de aire, son aconsejables para un uso XC, con alguna trialera o zona complicada ¿?¿?

    Haber si alguien me puede orientar un poco ya que por le foro solo veo mucha y buena informacion acerca del modelo EPICON.

    Por orden de mas prestaciones sin salir de SUNTOUR, seria la AXON, la EPICON, y la RAIDON, no ¿?

    Cual de estos modelos me aconsejais con un recorrido de 100mm.

    Gracias por los comentarios y demas informacion.
     
  3. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Hola.
    Las 3 tienen un recorrido de 100mm. La axon es la más ligera, pesa tan sólo 1,5 kilos, según tengo entendido, y puedes cambiar el recorrido internamente de 100 a 80.
    La Epicon pesa 1,7 kilos, que no está nada mal para el precio que tiene. Además es la más versátil, ya que puedes ponerla de 80 a 140mm. Estas dos tienen control de rebote, de lo que carece la raidon. Además ésta última pesa algo más.
    Precios hay muchos para cada una de ellas, dependiendo de la web. Mira en fizz y kompressor. También puedes conseguirlas en e-bay, en muchas tiendas chinas.
    Yo compré la epicon esta semana, y todavía no la he probado en el campo, pero las primeras sensaciones son buenísimas. Si te haces con ella, creo que no te arrepentirás. Además está dentro de tu presupuesto.
    Bueno, suerte y ya nos comentas por cuál te has decidido.

    Saludos.
     
  4. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias, España.
    Algún comentario sobre alguna de las horquillas de aire de SUNTOUR, que no sea de la EPICON, he leído un montón de paginas del censo y me convence, pero me gustaría barajar la posibilidad de una RAIDON o AXON, creo que hasta aquí me podría llegar el presupuesto.

    Un saludo y gracias.
     
  5. hervas

    hervas Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy bien explicado , yo tengo una epicon y estoy contentisimo
     

Compartir esta página