Como os comente ayer fui aver la specialized y como no No tenían ninguna, solo la pude ver en catalogo y cambiar Impresiones con el vendedor.Pero de vuelta ha casa entre En otra tienda y me enseñaron una lapierre 710 del 2010 la Verda es impresionante y el precio también 3000€ como las demás No se cada vez estoy mas confundido creo que al final aré lo Que me recomienda pelados , lo malo será la mano inocente. Un saludo y ya seguiré contando La verda es que estoy cada vez mas confundido ,espero que me ayudéis Al final terminare haciendo el sorteo que me recomienda
La trek y specialized brutales la que mas te guste, ves a la tienda y pregunta precios que te suelen hacer un descuento sobre los precios de catalogo que ves en la pagina web eso igual te anima a cojerte el modelo superior
Hola compañeros ayer pude probar una xcontrol 310 del 2009 de un compañero y la verda es que me encaro Por lo que creo que me comprare la xcontrol 710 del 2010 Que creo que es mas polivalente que la epi . Un compañero me comenta que si me gusta la Especialized podría mirar la stumjumper que tiene Mas recorrido que la epi. La verda es que el brain me da mucha intriga por su Funcionamiento. Gracias por la ayuda ,espero que me ayudéis com vuestra esperencia Que habría sido el modelo elegido .
hola compañeros por fin e dado el paso y al final la elegida a sido la specialized campo solo estoy esperando los pedales