¡Que fotos! , ¡que tiempos! , yo eso lo veía de pequeño, porque me parece que soy algo mas joven. Si yo no te quito la razón, estoy de acuerdo, pero cada uno debe adaptar las ruedas a su forma de pilotar y a sus gustos. Yo hago mucha maratón y con mucho acumulado prefiero cuidar la subida ya que en la bajada no tengo problemas y prefiero cubiertas muy rodadoras porque total entre la bici, yo y los trastos apenas pasamos de los 70 kg y frenarme es fácil, aunque en las bajadas por pista echo de menos algo mas de inercia. Pero hay quien prefiere mas seguridad bajando, mientras que yo voy controlando constantemente una bici nerviosa. Hay quien padece mucho así, y yo lo comprendo porque si no controlas mucho es mas inseguro ( y mis múltiples cicatrices lo demuestran), pero yo disfruto de esa manera, solo hay que buscarme en las fotos que nos hicieron a los ciclistas en la marcha matahombres, soy el que sale en todas las bajadas con una sonrisa de oreja a oreja.
Jajajaja, pués ponte una hombre, yo también me rio en una de las pocas que me han sacado y no voy precisamente "ligero" ni de fisico ni de bici y encima subiendo por la subida mas dura de una de las marchas mas duras, con una cubierta de dh delante Yo soy el de rojo, y como ves, cachondeo total, y, el que va a mi lado lleva unas larsen, las cuales cuando la cosa se complica en las bajadas mas dificiles, pués lo llegan a tirar de la bici(y mal no baja), y a mi mi querida high roller dual ply no, junto a una advantage detrás, pero al final como siempre lo que importa es pasarlo bien. En xc tambien usaba unas cubiertas tirando a "muy poco agarre" por que para lo que eran me llegaba, estas: que solo eran buenas tracccionando en barro, con lluvia eran un "peligro" solo se salvaban en seco.
En una marcha por Tui(cerca de donde se hace la big ride de enduro) una de las mas duras de la zona, y esa subida, la mas larga, ahí muchos como el que viene detrás, a pie o tirados en los laterales, y aun no habia llegado lo peor, los repechos justo antes de la cima, que son matadores. Claro que a las marchas van algunos "personajes" que salen como tiros pa que los vean y a los 10 minutos abandonan, y yo salgo siempre de último, hasta que caliento tardo en coger ritmo, como los diesel