Hola compañero. Yo soy mas de Canyon. Me gusta un poquito mas la estética y me gusta mas sram. Yo tengo Canyon desde hace 5/6 años y aunque he peleado con ellos por un roce, no he tenido nunca problema con ella.
Lo importante compres la que compres que lo hagas con gusto y la sepas disfrutar atope! Siempre sale a la palestra el tema del dinero.... yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su pasta sin tener que ser cuestionado por nadie. Saludos y disfruta!! Por cierto da igual, cojas la que cojas aciertas seguro
Mi voto para la scott sin dudarlo....pedalier mas actual, me gusta mas la horquilla, los frenos también son mejores(para mi mejor tacto)...ah! Y por estetica...tambien. ..jeje
Canyon impresionante.... Scott... Deberá tener menos problemas con la garantía.. Y con esos pesos pueden cascar indudablemente... Lo digo por experiencia... Como gusto Canyon... Por garantías Scott....
SCOTT,sin duda ninguna,por marca,por experiencia,por estética,por geometría,y porque lo llevo hasta en el alias,jejejeje...
Mi voto es para la canyon. Estéticamente me gusta mas. Acerca de lo del dinero me parece que hay mucha envidia, sana o mala. Otra cosa, la calidad en los componentes y cuadro de una bici de 2.000 € y otra de 5.000 €, te digo que se nota y mucho, no tiene nada que ver. Sobre la gente que se escandaliza porque una persona se gasta 5.000 € en una bici, que pensaríais del motero que se compra una moto de 22.000 €? Por poner un ejemplo de miles que habra....
yo iria a por la scott si dudar.....se de gente que en lo referente a lo de la horquilla invertida que no estan del todo contentos con su rendimiento y les gusta mas el comportamiento de las horquillas normales,las invertidas son como algo mas durillas,es otro comportamiento que tu notas al hacer el cambio de horquilla dijeramos de normal a invertida.....hay gente que le gusta la invertida,pero tambien que les desagrada......asi que para gustos......colores.....
Voto por scott con seguridad. Son de los top en cuadros hoy día y además el conjunto es muy muy interesante.
No se que tipo de rutas haces, o si ya tienes el monoplato En mi caso por esos 4000 pediría que me pusiesen al menos 2 platos, que con uno no me llega para donde me muevo Para que no vuelva a saltar alguien con lo de ceñirse al hilo, la scott por gastar el dinero en tienda fisica y tener al tendero bien localizao por si acaso
Yo voto por la canyon. Ten en cuenta que pesa un poco mas por la tija con suspension, eso lo han hecho para que pese algo mas que el modelo superior que lleva las dtswiss 1250 de carbono. Es verdad que la RS1 es una incognita, pero si tienes problemas tanto RockSock/Sram como Canyon responden correctamente. Puntos fuertes de la canyon sobre la scott son las ruedas,que no llegan a 1,5 kg y llevan rodamientos ceramicos. Otro detalle importante es la direccion con bloqueo para no dañar el cuadro en caso de caida. Lo de la horquilla... pues a gusto del consumidor Por calidad precio gana canyon sin duda. Saludos
Ninguna de las dos, pillate una del Carrefour y el resto nos invitas a una mariscada!!! Bueno hablando en serio por tema de garantías no te preocupes por canyon conozco gente que ha tenido la misma bici en 26" y se ha pasado a 29" y ha vuelto a repetir marca, ve a por la canyon, aparte me parece muy chula estéticamente.
Ieee tio no molestes ni vaciles al personal y mas en estos tiempos que corren, comprate la que te de la gana que las dos son dos maquinones hombreee