Consejo para elegir flaca

Tema en 'Material' iniciado por tsheo, 17 Sep 2009.

1. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la connor carbon r4 (amarilla, blanca y negra), y estoy muy contento con ella: geometría relajada, grupo 105 correcto, y si la tunéas un poco (portabidones, sillín y cinta de manillar todo blanco), queda preciosa...

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La Mendiz es muy buena opción. Aunque me gusta más la Canyon (pese a su estética más sobria, pero son aviones) La Tarmac que te pone el compañero es una buena opción. Puedes ir mejorándola poco a poco y en Cannondale ha habido cosas por ahí como una Synapse Carbon 105 por 1.500 Euros. Más que ayudarte lo que vamos a hacer es fomentar tu indecisión, pero hay buenas oportunidades ahora mismo seguro.

3. CBG-25

CBG-25 YOU NEVER RIDE ALONE.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo después de mucho mirar, me acabo de pedir la Conor Carbon Amarilla, Blanca y Negra.
    Relación calidad-precio es muy buena, además lleva componentes RITCHEY todo de carbono.
    Tengo un amigo que tiene la roja y blanca, y tuvo una caida a los pocos meses y en tema de garantía se portaron muy bien, a las 2 semanas, ya tenia un cuadro nuevo, tuvo antes una TREK y después se compró la CONOR y está contentísimo.
    Es una bicicleta muy robusta y con muy bueno acabados.
    Es marca española y no tiene nada que envidiar a las TREK, SPEZIALICED, GIANT...

4. CBG-25

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, por experiancia de otro amigo, la garantía de las CANYON es una patata.

5. tsheo

tsheo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah día de hoy aún no me he decidido, pero me han entrado por los ojos la giant defy advanced 4 y la specialized tarmac, continuo barajando posibilidades, gracias a todos por vuestros consejos

6. CBG-25

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página