1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo para elegir una bici de montaña.

Discussion in 'General' started by titok, Nov 10, 2009.

  1. titok

    titok Novato

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, escribo esto, en busca de consejo. Lo primero que tengo que decir que peso 98 kg., este es el kit de la cuestión. Suelo salir unas dos veces por semana, terreno de todo tipo pero preferentemente tierra, pistas en regular estado. El terreno es casi siempre subidas y bajadas (zona segoviana de Guadarrama). El presupuesto de la bici hasta 1500 €. Otra cosa con amortiguador en al rueda delantera o con doble suspensión ?. Mi bici actual es una trek 3900.
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    1516€
    Difícil de superar por ese precio.
    Con ese presupuesto la gama de rígidas de alta gama es muy extensa, pero yo creo que guadarrama se ajusta más a una doble.

    Saludos
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,372
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ostras Ivan_ 1516eu es un buenísimo precio para esa cube. Es un PVP? ó ya con descuentos y toda la pesca?
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Está ya rebajada, es del 2009, y no incluye gastos de envío.....Todo no podía ser.
     

Share This Page