1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CONSEJO PARA ELEGIR UNAS CUBIERTAS 26´¨

Discussion in 'General' started by balibretor, Oct 1, 2012.

  1. balibretor

    balibretor Miembro

    Joined:
    Mar 2, 2012
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Hola buenas tengo que cambiar las cubiertas de mi maquina y no se que cubiertas poner para que se agarrer subiendo y bajando a parte que sea buenas y que dure
     
  2. conjuro

    conjuro Baneado

    Joined:
    Sep 30, 2012
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la Costa Tropical
    Larssen tt atrás y highroller delante
     
  3. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    22
    Location:
    Lejos del asfalto y las pistas
    De que ancho? para que uso?
     
  4. chimico01

    chimico01 Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    me interesa también ya que estoy pensando cambiarlas que las de ahora me da inseguridad (sobre todo en mojado).
     
  5. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    1,476
    Likes Received:
    22
    Hay 300.000 hilos sobre esto, pero el colmo es abrirlo en General y no decir ni para que tipo de bici ni uso. Se echa de menos el control que hay en Carretera, esto se ha convertido en un cajón desastre.
     
    Last edited: Oct 1, 2012

  6. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5,392
    Likes Received:
    166
    Location:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola.

    Me uno al grupo, que tengo que cambiar las cubiertas. Suelo salir por pistas de albero tierra y albariza, barro. ¿Alguno ha probado las Comtinental Race King en 2.0 para detrás?

    Un saludo.
     

Share This Page