1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consejo para mi posible nueva bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vilchesrequejo, 13 Dic 2009.

  1. vilchesrequejo

    vilchesrequejo Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero presentarme, soy nuevo en el foro y quiero cambiar de bicicleta, tengo una b-pro zs, pero quiero cojer algo mas serio, os envio el presupuesto del despieze y ya me comentais. Gracias
     

    Adjuntos:

  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Te ayudaría pero no tengo ni idea sobre el funcionamiento de esta marca
     
  3. SegundamanoMTB

    SegundamanoMTB Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    con este presupuesto yo me iria a una bici ya montada, te vas a llevar mejor montaje... mira una Ghost, buenos precios y muy buenos montajes
     
  4. moratror

    moratror Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien miraria`por internet
     

Compartir esta página