consejo para nueva bici

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kevinbmxrider, 4 Mar 2011.

1. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo en esta parte del foro, ando mas en bmx haber si podeis aconsejar: estoy interesado en una mtb solo con suspension delantera de entre unos 400€ a 600€ (pensando en cojermela en verano). Hasta ahora tengo una mtb doble suspension del decathlon pero esta petada la suspension delantera, los cambios, la llanta trasera y el buje jajaja es una rockrider 6.1

gracias de antemano

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues una 8.1 jeje

3. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Hombre ! Especifica un poco más. No es lo mismo hacer rutas para coger fondo que para ir a la playa con los colegas. En esa franja de precio hay un montón de opciones de todas las marcas (y casi todas excelentes). Yo personalmente me iría a una tienda con buen surtido y elegiría sobre el terreno y con el consejo del tendero. Sin saber lo que buscas, viendo que vienes del BMX y como quien se tira de un avión sin comprobar el paracaídas te recomendaría una dirt jump con cambio trasero (seguro que te diviertes mucho y sabes aprovecharla para todo) pero eso es mucho arriesgar. Todas mis dudas se generan a la hora de ver el anuncio en la sección de rally. Pero no te preocupes . El hecho de intentar no prejuzgar me produce muchos desconciertos !!! Nada grave, por suerte.

4. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seria para hacerle entre semana todos los dias 16km por asfalto el finde por rutas largas de monte o por caminos , aki en pamplona un poko dificil ir a la playa jeje ya habia pensado lo de una dirt jump con cambios pero no me hace mucha gracia.

5. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya m e currau una lista de las k mas m gustan decirme kual es la k mas os gusta: Cannondale trail sl 6 ,Conor afx 8500dh, BH SOMMET 6.7, b-pro zs7 2011, giant yukon disc, giant talon 3, gt avalanche 3.0, gt aggressor 1.0, trek skye sl

gracias!

6. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pinganillo

Pinganillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de las que has puesto te sirve para el uso que le vas a dar, todas son muy similares. Yo te recomiendo que te compres la que mejor te entre por los ojos. La gt avalanche 3.0 la tiene mi cunyado y la utilitza mas o menos para lo que tu (salidas en domingo de 2 o 3 horas y alguna escapada semanal, sin trialeras y con mucha pista y asfalto) y esta contentisimo.

Tambien puedes mirar algo de segundamano, es una opcion.

9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Mirate las canyon que estan muy bien de precio para como vienen montadas, mira esta por ejemplo por 600€ http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050.
    Y si vas a hacer rutas ni se te ocurra pillarte una dirt jump con cambios porque al final acabaras gastandote el dinero 2 veces

10. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up

Última edición: 9 Abr 2011
  11. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k me kdo con la conor afx freelite, aunk ya se k por menos de 1000 no ay una de doble buena... no voi a acer el loco con ella

12. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp!!

Compartir esta página