ola soy nuevo en esta parte del foro, ando mas en bmx haber si podeis aconsejar: estoy interesado en una mtb solo con suspension delantera de entre unos 400 a 600 (pensando en cojermela en verano). Hasta ahora tengo una mtb doble suspension del decathlon pero esta petada la suspension delantera, los cambios, la llanta trasera y el buje jajaja es una rockrider 6.1 gracias de antemano
Hombre ! Especifica un poco más. No es lo mismo hacer rutas para coger fondo que para ir a la playa con los colegas. En esa franja de precio hay un montón de opciones de todas las marcas (y casi todas excelentes). Yo personalmente me iría a una tienda con buen surtido y elegiría sobre el terreno y con el consejo del tendero. Sin saber lo que buscas, viendo que vienes del BMX y como quien se tira de un avión sin comprobar el paracaídas te recomendaría una dirt jump con cambio trasero (seguro que te diviertes mucho y sabes aprovecharla para todo) pero eso es mucho arriesgar. Todas mis dudas se generan a la hora de ver el anuncio en la sección de rally. Pero no te preocupes . El hecho de intentar no prejuzgar me produce muchos desconciertos !!! Nada grave, por suerte.
pues seria para hacerle entre semana todos los dias 16km por asfalto el finde por rutas largas de monte o por caminos , aki en pamplona un poko dificil ir a la playa jeje ya habia pensado lo de una dirt jump con cambios pero no me hace mucha gracia.
ya m e currau una lista de las k mas m gustan decirme kual es la k mas os gusta: Cannondale trail sl 6 ,Conor afx 8500dh, BH SOMMET 6.7, b-pro zs7 2011, giant yukon disc, giant talon 3, gt avalanche 3.0, gt aggressor 1.0, trek skye sl gracias!
Cualquiera de las que has puesto te sirve para el uso que le vas a dar, todas son muy similares. Yo te recomiendo que te compres la que mejor te entre por los ojos. La gt avalanche 3.0 la tiene mi cunyado y la utilitza mas o menos para lo que tu (salidas en domingo de 2 o 3 horas y alguna escapada semanal, sin trialeras y con mucha pista y asfalto) y esta contentisimo. Tambien puedes mirar algo de segundamano, es una opcion.
Mirate las canyon que estan muy bien de precio para como vienen montadas, mira esta por ejemplo por 600€ http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050. Y si vas a hacer rutas ni se te ocurra pillarte una dirt jump con cambios porque al final acabaras gastandote el dinero 2 veces
creo k me kdo con la conor afx freelite, aunk ya se k por menos de 1000 no ay una de doble buena... no voi a acer el loco con ella