1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

consejo para nueva bici

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by kevinbmxrider, Mar 4, 2011.

1. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

ola soy nuevo en esta parte del foro, ando mas en bmx haber si podeis aconsejar: estoy interesado en una mtb solo con suspension delantera de entre unos 400€ a 600€ (pensando en cojermela en verano). Hasta ahora tengo una mtb doble suspension del decathlon pero esta petada la suspension delantera, los cambios, la llanta trasera y el buje jajaja es una rockrider 6.1

gracias de antemano

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Pues una 8.1 jeje

3. mengu

mengu Miembro

Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Hombre ! Especifica un poco más. No es lo mismo hacer rutas para coger fondo que para ir a la playa con los colegas. En esa franja de precio hay un montón de opciones de todas las marcas (y casi todas excelentes). Yo personalmente me iría a una tienda con buen surtido y elegiría sobre el terreno y con el consejo del tendero. Sin saber lo que buscas, viendo que vienes del BMX y como quien se tira de un avión sin comprobar el paracaídas te recomendaría una dirt jump con cambio trasero (seguro que te diviertes mucho y sabes aprovecharla para todo) pero eso es mucho arriesgar. Todas mis dudas se generan a la hora de ver el anuncio en la sección de rally. Pero no te preocupes . El hecho de intentar no prejuzgar me produce muchos desconciertos !!! Nada grave, por suerte.

4. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

pues seria para hacerle entre semana todos los dias 16km por asfalto el finde por rutas largas de monte o por caminos , aki en pamplona un poko dificil ir a la playa jeje ya habia pensado lo de una dirt jump con cambios pero no me hace mucha gracia.

5. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

ya m e currau una lista de las k mas m gustan decirme kual es la k mas os gusta: Cannondale trail sl 6 ,Conor afx 8500dh, BH SOMMET 6.7, b-pro zs7 2011, giant yukon disc, giant talon 3, gt avalanche 3.0, gt aggressor 1.0, trek skye sl

gracias!

6. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

7. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

8. Pinganillo

Pinganillo Miembro

Cualquiera de las que has puesto te sirve para el uso que le vas a dar, todas son muy similares. Yo te recomiendo que te compres la que mejor te entre por los ojos. La gt avalanche 3.0 la tiene mi cunyado y la utilitza mas o menos para lo que tu (salidas en domingo de 2 o 3 horas y alguna escapada semanal, sin trialeras y con mucha pista y asfalto) y esta contentisimo.

Tambien puedes mirar algo de segundamano, es una opcion.

9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Mirate las canyon que estan muy bien de precio para como vienen montadas, mira esta por ejemplo por 600€ http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050.
    Y si vas a hacer rutas ni se te ocurra pillarte una dirt jump con cambios porque al final acabaras gastandote el dinero 2 veces

10. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

up

Last edited: Apr 9, 2011
  11. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

creo k me kdo con la conor afx freelite, aunk ya se k por menos de 1000 no ay una de doble buena... no voi a acer el loco con ella

12. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Tienes un mp!!

Share This Page