Consejo para nueva mtb 27.5 (800€ - 1000€)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sebolla23, 9 Abr 2014.

1. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    La verdad es que no he mirado demasiado, simplemente me he metido en una tienda con bicis cube y le he dado un vistazo, personalmente no me gastaria el dinero en una bici inferior a esta: http://www.bikester.es/362888.html
    Lo digo para que ya tenga unos componentes más que decentes, esta que te digo si te fijas lleva un hueco en el eje de las bielas, eso es el tipo de eje y es importante, las bicis que pones tu excepto la giant, envez del agujero se ve una tuerca, eso es arcaico, pedalier de cuadradillo se llama, si le vas a dar ala bici bien tiene que ser pedalier de cazoletas o algo asi se llama, hueco para entendernos.
    La horquilla también es importante, RSxc30 y cosas asi..., para llanear y caminos buenos, pero si vas a usar la bici por donde te de la gana una horquilla decente se agradece, las manitou mencantan, en RockSkok, apartir de Recon y reba. Luego yo particularmente valiendo lo mismo en rigida iria a por la 29.

Tiene que ir a tiendas y pedirle descuentos, que la mayoria hacen, algunas marcas guais trek, spezialiced, giant y me dijeron que nanai cuando estaba mirando para comprar, pero la mayoría si, también hay que decir que ahora i en navidad será el peor momento para comprar bici, con todos como locos con el buen tiempo, yo me espere a finales de agosto, es de los mejores momentos, por que cambian de temporada las bicis.

Y otra cosa, siempre hay que mirar decatlon y aun más si buscas una bici basica pero ya con todo en condiciones, ante las 3 que has puesto, yo me cogía una de estas, desde ahorrarte unos €, a una 29 decente que esta bajando semanalmente de precio, pero a estos no les regateas ni un centimo y eso si, dan con infinita diferencia el mejor servicio de garantia y se mean en las de Giant o Spez o cualkiera por mucho que te digan "de porvida", decatlon son los únicos que realmente dan una garantia normal en bicis.
    Mira estas 3:
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-53-id_8206682.html
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-540-id_8293149.html
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-big-8-29-id_8280092.html

Las 2 primeras son buen ejemplo de que una 26 similar alas que has puesto te puede ahorrar muchos€

2. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.592
    Ya se que has dicho que quieres tienda física. Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice fann.

¿Has mirado la Bulls Copperhead 3? 1000€; si hay en stock, en 10 días en tu casa. Son 11.2 kg, con todo lo que ello implica (horquilla, mucho XT, incluso los bujes, etc.).

En algunas tallas hasta te llega a casa con las ruedas montada. Un amigo se la compró y está encantado. Y yo no tengo una Bulls porque no quería esperar en su momento (realmente lo que me gusta es pedalear).

MMR, si no te hacen esperar hasta el 2021 también tiene muy buena relación calidad precio.

Suerte y disfruta. Es casi tan divertido elegir como pedalear luego.

3. sebolla23

sebolla23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a los dos por los comentarios, he conseguido localizar un par de tiendas fisicas donde "me dicen" que antes de que termine el mes tienen la MMR que les he pedido, por lo que si no es mentira estoy prácticamente decidido a cogerme una Kendo 27.5 50. por 950€ en 12 meses sin interesas ¿cómo la véis?

4. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.592
    Por componentes y ruedas, la Bulls parece algo mejor. La horquilla de la MMR está muy bien; si te viene bien la financiación, puede ser buena oferta.
    Eso sí, estamos en "temporada alta"; igual en unos meses te la encuentras con descuento.

Última edición: 15 Abr 2014
  5. sebolla23

sebolla23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con un poquito de cabeza fría efectivamente debería esperar unos meses, pero y si luego no encuentro la oferta que esperaba y me he pasado todo el verano sin bici...? Puff...

En cuanto a la Bull por lo que he podido leer es de lo mejorcito por calidad-precio, pero me parece que está demasiado complicado conseguirlas y el hecho de que no exista un soporte en españa no me da mucha confianza... No obstante creo que la MMR no se queda muy atrás y teniendo en cuenta que puedo adquirirla en una tienda física en mi propia ciudad, hace que lo tenga casi casi decidido... Además de que me encanta el diseño...

Alguien tiene una Kendo 27.5 50? algo digno de reseñar?

Gracias

6. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.592

Pues adelante; yo tampoco esperaría a que bajen los precios.

Por cierto, si no quieres la financiación, te debería servir para negociar un descuento del 6-11 % adicional.

7. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Añado una candidata al lío ya que a mi es la que más me convence sobre todo por estética es ese rango de precios (el montaje es muy similar)

http://www.bicismendiz.com/index.php/todas-las-bicicletas/mtb-29er/rx-9-29er

La X-3 queda en 900 clavados con el descuento.

Y una puntualización respecto a las horquillas de esa gama XC30 es una cosa y 30 a secas otra, el funcionamiento supongo que será similar pero el peso no ya que la segunda monta barras de aluminio y es casi medio kilo más ligera

8. sebolla23

sebolla23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias nuevamente a los dos por las aportaciones, buena "bicha" me has puesto redpanda, aunque definitivamente me voy a quedar con la Kendo 27.5 50, me la dejan en 860€, me parece un precio que no puedo dejar pasar por esta bici... A final de mes debería estar en mi poder :)

9. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola compañero,las MMR son de lo mejorcito que hay en relacion calidad-precio pero yo me aseguraria de los plazos de entrega,si lees un poco en el hilo del censo de MMR veras de lo que hablo,si ya te lo han asegurado en la tienda pues perfecto...

Otra buena opcion es la RR 8.3,es una 26 pero esta muy bien equipada y es muy bonita,decathlon responde muy bien a la garantia...

10. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    En 26 puedes mirar la trek 8.5. Vuebe con reba y bastante bien montada.de catálogo son 1000 euro, asique seguro que la sacarias por 900 o menos. Yo tengo ese cuadro y va muy muy bien y en cuanto al peso la 8.5 rodara los 11.5 - 12kg kg calculo

11. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buen precio (dónde?) por la MMR, con Reba pocas cosas se pueden encontrar.

12. sebolla23

sebolla23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chafo, valoré esta bici también, pero al final terminé descartándola no recuerdo muy bien por qué... algo no me convencía...
    En cuanto deje la señal para reservarla te lo digo, sólo tienen una y no quiero que llegue ningún aguililla del foro a quitarmela... jaja

Última edición: 16 Abr 2014
  13. sebolla23

sebolla23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer reservé finalmente la MMR Kendo 27.5 50, como la tienen pedida desde enero debería llegarme como tarde el mes que viene. Como te dije me la dejan por 860€ y me regalan el casco el bidón y el porta-bidón, además de un muy buen descuento en el resto de accesorios. La tienda está en vallecas, al lado del metro de Portazgo.

14. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me alegro compañero,ya nos pondras unas fotos para que veamos tu nueva maquina !!!

15. sebolla23

sebolla23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto Esteban! Gracias!

Compartir esta página