Que gran fotográfo :clap Y que gran explorador ÁRTICO :risa Amunsen se iba a enterarrrrrrr :rolf YETI for ever la2
Pues que funciona bien entre 0 y 20psi (creo, pero bueno, muy poco), por lo que dejarla como tu quieres mirando la escala de la bomba es muy complicado
Fue hace lustros (en los taitantos) quedó probado x mis partes que una horquilla de gomas (elastómetros) cambiaba si le metias en su lugar un muelle(de ferretería) desde esa no + ensallosla2
JOOOOPEEEEE, si eso es (justdoit) lo que necesito :comor3 En las PATEANCIAS la meto en la mochila :rolf Y en las TIRATEPABAJO puedo poner pies facilmente :burladia: irat
Hola collacios, yo tamién tuve xera a esgaya pa iguar la forcá. Creo que el nuesu collaciu Marco fixo l´otru día una ruta col güelu ¡mira que si se metiera a freerider! Bueno, un saludu y pola ñebe mos vemos (espero que onde puse la cruz non pusiera que por escribir en bable te calquen mil duros, que no lo leí). pd: el mensaje de arriba que puse ye una especie de "broma".
Hola Pablo Nñ; la tuya que trae marzochi 55?? Pues ya me dirás pa dejala blanduca??:mrgreen: A ver cuando coincidimos otra vez... que tas tirau al monte:rolf El Marco y el guelu Rosa juntos, tienen + peligro que el asientu de Falete,juas,juas,juas,...