Hola amigos,tengo una reba y tengo sobre 140 psi en la camara positiva y 140 en la negativa..esta bien o que consejos me dais
Depende de tu peso, tanto en la propia horquilla como en el manual de instrucciones vene una tabla de pesos/presiones. Yo peso unos 90 kg y llevo 130/130. Un saludo
hola la reba debería traer una pegatina en la botella izquierda donde venga una tabla de presiones, según tu peso...metes la presión indicada
pero trae la pegatina o no? algo así esta te servirá, pero afina el ojo..jeje http://www.sram.com/_media/techdocs/95-410-762-000 2006 Pike Reba RVL Dual Air Service Guide.pdf página 10, abajo
una cosa más, como la presión trae unos máximos y mínimos, debes ajustar el "sag", busca en bikezona, sección bricobike, hay algún video donde te muestran ésto con mucha claridad... un saludo
yo la pondria mas floja de lo que recomienda el fabricante... normalmente en este aspecto creo que son bastante conservadores para que no hagas tope a no ser k hagas autenticas burradas jeje
Error en rock shox como norma de los usuarios la media suele estar entre un 10 y un 15 % por debajo de lo que marca el fabricante (según la tabla de la etiqueta) no es una ciencia exacta pero por hay rondan la regulación. Un saludo.