1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

consejo para rueda trasera: ck, ztr flow, mavic 819 ???? DUDAS MONTAJE HOPE+FLOW

Discussion in 'Enduro' started by albertop, Oct 24, 2011.

1. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Yo llevo esa rueda en la trasera y para tu peso no te la recomiendo ya que lleva radios 1.8/2.0. Yo peso 80kg y soy muy bruto también, en unos poco meses está empezando a descentrarse ya.

Para tu peso iría a algo un poco más bestia que la Flow, al menos en la rueda trasera.

2. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

ok, grecias, ire a por una 823

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Hola yo peso solo 60 quilos en pelota picada, con ropa y trastos unos 3 mas, no? yo diria que los flow aguantaran de sobra y de peso comparado con los 823 es mucha diferencia, en enduro hay foreros de tu peso y usan estas flow, con radios dt champion 2mm te quedaran de muerte!!

Un saludo.

4. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

**** que lio!! ¿ y que me decis de los precios que he puesto? 419€ es bastante mas barato que chain ¿no?

5. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Strava:
    Llevo algo similar, EX823+bujes Saint+radios DTSwiss 2mm, desde hace 2 años, mido 1.93 y siempre ando sobre los 100kg...cero problemas, ni un radio flojo, una maravilla. Hago enduro burro, en Mallorca comia piedras sin parar y ni se inmutaban. Puedes poner la cubierta que quieras, no tubeless o tubeless, todas funcionan. Suelo usar las Maxxis Minion DH dual ply porque el flanco es muy duro, pero pesan mogollon. Desde que estoy por Marbella me estoy planteando cambiar a cubiertas un poco más rodadoras pues aquí pisteo mucho.

Lo dicho, no te equivocarás con las EX823, son a prueba de bombas

6. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo monto estas, y realmente creo que son buenas, bonitas y baratas. Peso 66kg. mas ropa y mochila estare cerca de los 70. Les doy bastante caña ya que si veo un cortado o algo, le suelo tirar. Kit tubeless montado de la casa y creo que el peso/precio es muy bueno. Un saludo!

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63320

---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ----------

Se me olvidaba, la caja con las llantas incluye adaptadores delanteros para eje de 15 o 20, liquido tubeless para ambas ruedas, y cierre rapido trasero.

Share This Page