consejo para rueda trasera: ck, ztr flow, mavic 819 ???? DUDAS MONTAJE HOPE+FLOW

Tema en 'Enduro' iniciado por albertop, 24 Oct 2011.

1. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo esa rueda en la trasera y para tu peso no te la recomiendo ya que lleva radios 1.8/2.0. Yo peso 80kg y soy muy bruto también, en unos poco meses está empezando a descentrarse ya.

Para tu peso iría a algo un poco más bestia que la Flow, al menos en la rueda trasera.

2. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    ok, grecias, ire a por una 823

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Hola yo peso solo 60 quilos en pelota picada, con ropa y trastos unos 3 mas, no? yo diria que los flow aguantaran de sobra y de peso comparado con los 823 es mucha diferencia, en enduro hay foreros de tu peso y usan estas flow, con radios dt champion 2mm te quedaran de muerte!!

Un saludo.

4. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    **** que lio!! ¿ y que me decis de los precios que he puesto? 419€ es bastante mas barato que chain ¿no?

5. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Llevo algo similar, EX823+bujes Saint+radios DTSwiss 2mm, desde hace 2 años, mido 1.93 y siempre ando sobre los 100kg...cero problemas, ni un radio flojo, una maravilla. Hago enduro burro, en Mallorca comia piedras sin parar y ni se inmutaban. Puedes poner la cubierta que quieras, no tubeless o tubeless, todas funcionan. Suelo usar las Maxxis Minion DH dual ply porque el flanco es muy duro, pero pesan mogollon. Desde que estoy por Marbella me estoy planteando cambiar a cubiertas un poco más rodadoras pues aquí pisteo mucho.

Lo dicho, no te equivocarás con las EX823, son a prueba de bombas

6. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Yo monto estas, y realmente creo que son buenas, bonitas y baratas. Peso 66kg. mas ropa y mochila estare cerca de los 70. Les doy bastante caña ya que si veo un cortado o algo, le suelo tirar. Kit tubeless montado de la casa y creo que el peso/precio es muy bueno. Un saludo!

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63320

---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ----------

Se me olvidaba, la caja con las llantas incluye adaptadores delanteros para eje de 15 o 20, liquido tubeless para ambas ruedas, y cierre rapido trasero.

Compartir esta página