Consejo para una Allmountain tirando a enduro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por siabiker, 11 Abr 2012.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Mirate las YT Industries.

2. siabiker

siabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya las he mirado, pero la me LTD se me va de precio, y la normal se va de peso (para mi gusto hay que sumarle tija pija)

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Para mi imprescindible una buena tija pija tb.

4. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pues chungo lo tienes, que pese menos de 13kg, para enduro, con tija pija, etc,,,,,, o bajas pretensiones o subes presupuesto (siempre hablando de nuevas, yo si la bike tiene trato endurero descarto la compra de usadas).

-para empezar pasa de la occam, 120mm detras??? si te engorilas haras topes seguro muy amenudo, para all mountain ok, para enduro se queda corta.

-quizas una remedy + un buen plus en cambio de llantas y alguna cosa..........

te pongo mi caso, una canyon nerve AM en talla S que declara 13.2kg + la tija reverb + pedales shimano DX + un par de cubiertas de "hombre" (sin irnos a los 1.3kg de una minion o high roller 2.5) se me queda en 14.3kg y 2500 pavos del ala entre unas y otras cosas.

ademas de seguir en tierra de nadie, ni es una enduro al uso (aunque aguanta mucho mas de lo que yo soy capaz de darle, jejeje) ni es ligera.

lo dicho algo que sirva para enduro y que pese poco, prepara pasta, con 2500 chungo lo tienes.

5. siabiker

siabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para hacer enduro del duro ya tengo máquina: http://www.foromtb.com/showthread.php/862285-Se-liquida-Santa-Cruz-Nomad-gt-1-500?p=15114953&viewfull=1#post15114953
    Busco algo un poco más suave, y de precios, ya se de que va, y las limitaciones de mi presupuesto. Por eso estoy buscando también por los foros alguna oportunidad.

6. siabiker

siabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    si buscas una bici que ruede bien, no contamine al pedalear y bajando sea sensible, mas que marcas mira sistemas de suspension, yo te recomendaria o el sistema maestro de giant o el sistema zero de mondraker, ambos son pivotes virtuales, y ambos funcionan muy pero que muy bien, sin necesidad de bloqueos ni palanquitas, auque en algunos modelos te venga el amortiguador con palanquita de propedal

el modelo que tu buscas es en giant el reign, que creo que esta apartir de 1900euros
    y el modelo en mondraker seria la foxy .... yo la he probado y es impresionante esta bici, sube muy bien, no contamina nada y bajando parece que tiene mucho mas recorrido

8. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  9. siabiker

siabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, pero ya conozco bien lo que es un pivote virtual: http://www.foromtb.com/showthread.php/862285-Se-liquida-Santa-Cruz-Nomad-gt-1-500?p=15114953&viewfull=1#post15114953

---------- Mensaje añadido a las 00:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:34 ----------

Si que son bonitas las Occam 2012, hay que reconocerlo. De hecho una firme candidata que tenia en oferta una tienda en Madrid, se me ha escapado ya :cry:

Compartir esta página