He encontrado una GT Avalanche 1.0 modelo antiguo...del anyo pasado o el otro, no se.Lleva horquilla RS Judy y frenos V/Brakes Trekko, como diferencias, entre otras, al modelo del catalogo actual.Tambien una pegartina en la pipa de direccion "made in Taiwan" (creo que eso ya casi todas).El precio es de 485 Euros por liquidacion....La pregunta es: Vale la pena??? Es un hierro, muerto o perro??? Me puedo olvidar o sigo adelante??? Espero impaciente vuestras opiniones, chicos. Es para un amigete que empieza y queremos quedar medio bien y la GT avalanche 1.0 me parece suficiente.... Saludotes.
yo tengo la gt avalanche 1.0 y de momento me va muy bien.a mi me costo el año pasado 475 en rebajas cuando su precio sin rebajar es 570 mas o menos.yo creo que para quedar con tu amigo bien esta bici te valdra,pero seria conveniente que le cambies algun componente como por ejemplo la horqilla.a mi me venia la rock shox judy tt y la quiero cambiar pero ya.delante cambie el v-brake por un shimano deore hidraulico y me ha dado muy buenos resultados tambien.buena relacion calidad/precio.
Es una buena bici, trae un cuadro muy rigido con su triple triangulo, y por ese precio pocas marcas puedes encontrar mejores. Fijate en la pipa de la direccion, si lleva la direccion semi-integrada es de el 2004 como mucho, a partir de ese año cambiaron ligeremente el cuadro y empezaron a hacerlo con esa direccion. Yo la he probado y me encanta su geometria. muy manejable y tienes un cuadro q creo q puede durarle muuuuxos años a tu amigo.
Yo tengo una y estoy encantadissisisisiismo con ella. La mia es el modelo 2005 y la horquilla es una Suntour XC PRO que va muy bien. De la Judy no puedo opinar. La GT es una bicicleta muy recomendable y ese precio esta bien.
Puedes ver la mia en el garaje debajo del avatar. Le puse un SLR y Deores hidraulicos y me ha quedao muy chula.
Primero de todo agradeceros a todos los que habeis respondido con vuestras opiniones, que son oro liquido para mi.Me desencante un poco cuando nadio hizo eco al post.Crei que era un churro de bicicleta y no valia la pena.Pero yo la veo de lo mas chula y me parecio que el chasis esta desequilibrado con el resto de la bici.Es decir, creo que es un chasis decente, propio de bicis mas caras, con componentes un tanto justitos y de ese modo se mantiene en un precio razonable de mercado.Prefiero la politica de ese equilibrio al de un cuadro mediocre con un monton de componentes muy dignos a un mismo precio.Simpre he pensado que la bici es principalmente el cuadro, lo demas se puede ir cambiando poco a poco.... si uno quiere o se rompe antes, claro. A parte de la ya defasada horquilla RS judy (indica posiblemente sea un modelo 2004) lleva bielas Truvativ y el cambio es un deore, elementos que me parece mas que correctos para un uso normal. Sera una opcion a tener en muy en cuenta. Gracias a todos por rsponder. Saludotes