Consejo pedales para dolor rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Lalau, 16 Mar 2009.

1. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Mi experiencia es que tal y como recomiendan por el foro los pedales Time me han ido bien para las rodillas, y lo mismo con las zapatillas specialized, yo llevo las más baratas, de unos 78 euros.

Tambien es cierto que en la flaca me estaba empezando a doler de nuevo la cara interna de la rodilla derecha, se me había bajado un poco la tija, la subí y de nuevo perfecto.

Lo dicho, mi experiencia.

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1 Totalmente de acuerdo!

Si tenemos un problema así, en vez de gastar tanto dinero en probar pedales fueramos a un biomecánico para que estudie nuestra pisada y postura, nos ahorraríamos una pasta y muuchos dolores.:[​IMG]4

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Y por supuesto lo que comenta el compañero ir correctamente posicionado en la bici, y tan importante como esto o más estirar, ejercicios de fortalecimiento, flexibilidad,... además de ser gratis.

Pero como la pregunta hacía referencia a pedales.

Otra reflexión no siempre el mejor y más caro material es el que mejor se adapta a nosotros.

Pregunta, ¿qué haces si te duele la cara interna de la rodilla y no puedes poner las calas más adentro?

Compartir esta página