Hola. Soy nuevo por aquí y me gustaría que me aconsejarais para pillarme unos pedales buenos... pero sin pasarse, ya que será para una bici muy normalita que solo voy a usar los fines y alguna escapada. Bastaría con unos de aluminio, pero que sean buenos. Gracias. Un saludo.
Supongo que te referirás a unos pedales con calas. Entonces mi recomendación es Shimano 520, buenos y baratos.
gracias deividjg, pero no me refería a pedales automáticos, sino a sencilos, los de toda la vida, para calzado normal, pero que sean algo buenecillos... y si puede ser blancos ya sería perfecto, a juego con el resto de la bici
Yo te recomiendo unos Time Z, valen unos 59 euros. Son para zapatillas con soporte de calas , pero de base ancha, asi puedes llevar calzado normal también, o no enganchar en pie en zona difíciles y tener un buen apoyo... Y piensate bien lo de las calas... yo he estado muchos años sin llevarlas, y ahora puedo afirmar que son imprescindibles. aunque cuesta un poco acostumbrarse, y el talegazo de turno por no poder sacar los pies te lo vas a llevar (yo por suerte solo me he caido una vez) te darás cuenta que ganas en potencia, te cansas menos, aprovechas todo el recorrido de la pedalada , ya que aprovechas la fuerza hacia abajo, hacia arriba, hacia adelante... no se si me explico... y unas zapatillas sencillas tampoco son caras...
gracias lilkim78, me pensaré lo de las calas, pero de momento buscaba algo más sencillo, como estos... a poder ser en blanco... o parecidos... ---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:03 ---------- estos me gustan, pero evidentemente, no pido estas cosas a china ni de coña... http://cgi.ebay.es/Par-de-Aluminio-...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c432b031
Si los quieres sin calas no tienes muchos problemas, búscate algo que te sea cómodo y te guste estéticamente y por supuesto que no valgan muy caros, hay muchos, échales un vistazo en chain por ejemplo, o seguro que tu tendero tiene donde elegir.
ey, gracias Senderbike... supongo que te referias a esta web (es que voy descubriendolas poco a poco) http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=209 tienen cantidad y son precisamente lo que buscaba
tienes miles, XD, no te gastes mucho, ke si luego tiras a automaticos los tendras por ahi tirados, en el mercadillo tienes ke tener
Yo pillaría unos mixtos. Así si el dia de mañana te da por comprarte unas zapas y unas calas ya los tienes