1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo Pedales

Tema en 'General' iniciado por Dooke, 19 May 2011.

1. Dooke

Dooke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy nuevo por aquí y me gustaría que me aconsejarais para pillarme unos pedales buenos... pero sin pasarse, ya que será para una bici muy normalita que solo voy a usar los fines y alguna escapada.
    Bastaría con unos de aluminio, pero que sean buenos.
    Gracias.
    Un saludo.

2. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que te referirás a unos pedales con calas. Entonces mi recomendación es Shimano 520, buenos y baratos.

3. Dooke

Dooke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias deividjg, pero no me refería a pedales automáticos, sino a sencilos, los de toda la vida, para calzado normal, pero que sean algo buenecillos... y si puede ser blancos ya sería perfecto, a juego con el resto de la bici

4. lilkim78

lilkim78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo unos Time Z, valen unos 59 euros. Son para zapatillas con soporte de calas , pero de base ancha, asi puedes llevar calzado normal también, o no enganchar en pie en zona difíciles y tener un buen apoyo... Y piensate bien lo de las calas... yo he estado muchos años sin llevarlas, y ahora puedo afirmar que son imprescindibles. aunque cuesta un poco acostumbrarse, y el talegazo de turno por no poder sacar los pies te lo vas a llevar (yo por suerte solo me he caido una vez) te darás cuenta que ganas en potencia, te cansas menos, aprovechas todo el recorrido de la pedalada , ya que aprovechas la fuerza hacia abajo, hacia arriba, hacia adelante... no se si me explico... y unas zapatillas sencillas tampoco son caras...

5. Dooke

Dooke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. SENDERBIKE

SENDERBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los quieres sin calas no tienes muchos problemas, búscate algo que te sea cómodo y te guste estéticamente y por supuesto que no valgan muy caros, hay muchos, échales un vistazo en chain por ejemplo, o seguro que tu tendero tiene donde elegir.

7. Dooke

Dooke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ey, gracias Senderbike... supongo que te referias a esta web (es que voy descubriendolas poco a poco) http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=209

tienen cantidad y son precisamente lo que buscaba

8. Àlvaro vdx

Àlvaro vdx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Dooke

Dooke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Alvaro, me la guardo :wink:

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes miles, XD, no te gastes mucho, ke si luego tiras a automaticos los tendras por ahi tirados, en el mercadillo tienes ke tener

11. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillaría unos mixtos. Así si el dia de mañana te da por comprarte unas zapas y unas calas ya los tienes

Compartir esta página