Consejo primera mountain bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nardin, 16 Dic 2011.

1. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira Nardin, yo he llevado hasta ahora (que me tiene que llegar la nueva burra, ya de mi talla) un cuadro GT en talla M (una 18) cuando lo que me corresponde es una 20 (mido 1'87m y 90cm de entrepierna). Lo hice así porque es una bici decente que tenía por casa y así podía ver si me aficionaba al tema de la mtb antes de dejarme un pastizal, y lo que hice fue ponerle una tija muy larga (según los de la tienda, lo más largo que se despacha) e ir tirando, y la verdad que no he ido incómodo, no es lo ideal, pero tampoco está el tema para pagar un riñón sin saber si te va a picar el gusanillo...

2. Nardin

Nardin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a todos. Al final os hice caso y compré una Orbea Dakar en talla 16. Todavia no la ha sacado pero le ha encantado. Por cierto, muy muy recomendable la tienda de Orbea Centeno en Oviedo; muy profesionales, serios y con buenos precios.

3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena por la compra, y además.... somos vecinos! como no ponía nada en tu perfil, no sabía que eras de Oviedo. En Centeno tienen durante todo el año ropa de otras temporadas también a muy buen precio (40-50% de dcto) por si te interesa. Y sí, son profesionales.
    Pues me alegro porque te hayas decidido ya... ahora ya sabes... nos vemos por el Naranco...
    Saludos.

4. Nardin

Nardin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ser ser... yo soy de Gijón... pero bueno, somos tambien vecinos jejeje.

Está bien saber lo de la ropa!

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué es lo que no entiendes? (...)

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja..... **** macho, qué fallo!! sólo por comprar en Centeno ya te ponía yo que eras de Oviedo.... Bueno, rectifico... ¡no sabía que eras de Asturias!! pues somos "casi" vecinos...je je .... me alegro. Lo de la ropa está muy bien, además, lo que les va quedando, lo tienen todo el año, no hace falta que sean rebajas.
    Disfruta la bici en cuanto la tengas.
    Un saludo, y ya sabes, si quieres... nos vemos por el Naranco!

7. ermamue

ermamue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea y Conor tienen muy buenas cosas en gama baja, y lo de la segunda mano es una gran opción, sea pueden encontrar gama media a precio de baja.

Compartir esta página