Yepaaaaaaa ya estoy en foro femenino. Te explico mi uniforme: Camiseta manga larga cortaviento cazadora windstopper de la marca gore pantalon windstopper de la marca gore calcetines windstopper de la marca etxeondo guantes goretex de la marca gore si hace mucho mucho frio, por debajo de 0 grados , me pongo un chaleco encima de la camiseta manga larga y unos calcetines de verano debajo de los calcetines etxeondo. Y con esto sobrao, y yo solo salgo por el pirineo osea que frio tol que quieras, yo me he llegado a caer de la bici por no poder estirar la pierna al parar del frio, literal no es broma, menudo hostion me di. Bueno un beso a todas, jajajaj , es que esto no lo puedo decir en los otros foros, jaajajaja por cierto de la marca etxeondo y gore hay cosas guapisimas para las chicas, y fox tambien tiene cosas muy guapas, y voy siempre bien conjuntadito
Muchas gracias Willy. Las orejas del casco también las protegerás del frío, no? Estaba pensando en comprarme unas botas de esas pero pensando en que no se mojaban los pies. Osea, que si tenía que pasar algún charco gordo a riachuelo pues no me iba a mojar. Pero por lo que veo, calan. ¿Da igual entonces llevas calcetines términos en lugar de botas? ¿Es el mismo efecto?
jo chicas,aqui en el sur no hace tanto frio,pero yo soy super friolera,si viviera yo por alli arriba no se que seria de mi,hoy dando una rutita e pasado frio y eso que iba con maillot largo y culot largo me hubiera venido de perla una chaquetilla,a si que ya estaba un poco resfriada y ahora mismo creo que estoy peor.trancazo al canto uffffff,esque soy muy friolera yo voy a tener que ponerme de todo pa el frio.saludos
Hola Maria. ayer me pase por el decathlon, y me compre una térmica de manga corta, con muy buena pinta, ya te contare como me va. Yo no soy muy friolera, y normal mente llevo poca ropa, las termicas que tengo una es del lidel y otra del decathlon son de manga larga, y solo me las pongo en pleno invierno. lo que si me va muy bien es un cortaviento que no tiene mangas, es una idea fantastica, porque te lo pones con manguitos y cuando tengo calor me quito los manguitos y me va muy bien tiene la espalda con rejilla y te protege la zona de adelante que es donde te pega todo el frio.
A ver, si pasas un charco, no te mojas, si pasas un riachuelo y veinte chracos, lo mas normal, puede, pero la sensacion no es desagradable ya que no sentiras el agua fria dentro del pie. A mi me encanta el barro, a mi princesita (mi bici) no tanto, y la verdad, no esquivo mucho los charcos, y estoy encantado con estas botas. Las orejitas del casco... con un aguita de vez en cuando, arreglado, jejejeje.
Muchas gracias. A ver como te va y así hago una excursión al Decathlon. Me ha servido mucho la explicación. A ver si consigo unas botas para el sábado!
mirate paginas d internet como chain reaction donde tienes ropa buena a buen precio,yo elañopasadome compre una chaqueta windstopper que vale en lastiendas 140 euros por 80 euros y la verdad es q estoy encantada..para saber la talla,vas a la tienda,te lapruebas(haces un poko el paripe para disimular) y ya sabes la talla!!suerte!!
Maria, estas en la misma tesitura q yo...buscando ropa efectiva para no quedarme congelado por la montaña!!! un saludo y disculpad mi intromision en este vuestro apartado femenino
Sí, pero tu eres mucho más friolero, jeje. Y que eso de disculparse. Queremos intromisiones, cuantas más mejor! :aplauso3 Ya ire informando de mis adquisiciones. Creo que lo primero van a ser las botas para empezar fuertecita.
yo en los pies no paso frio...el otro dia me dio por meterme en todos los charcos y perfecto...pero el pecho me revienta...
que frio......hoy he ido al deca por que caray que precios tanto o line como en tiendas ciclistas especialidazas buscaba manguitos y perneras pero no habia.... mirando mirando he encontrado unas mallas de calor super finitas para ponerte debajo de los cullot y no muy caros y guantes finitos de calor para debajo de los guantes y gorros cubre orejas un poko cantarines eso si.Las chaquetas y cortavientos son muy feos despues de ver las maravillas de gore especialiced o fox asike toca hacer numeros:compress *hay unas chaquetas para skiar que no estan mal..... pero las podriamos usar o ya es demasiado? :qmeparto
Creo que es demasié, por el calor y por la escasísima (si no nula) transpiración, vamos que te cocerías al vapor. El problema de las GORE es que sus precios son también bastante gores; pero caray que chulas
Hola, Ya tengo botas. No me gustaban nada de aspecto pero fue meter el pie dentro y ya no me las quería sacar. Mañana las probaré si nada lo remedia. Baratas no han sido pero, como siempre que compro algo así, me lo tomo como una inversión. Eso sí, para amortizarlas voy a tener que salir todo este invierno y varios años más. A ver que os parecen. Torpedo se ha comprado unas iguales, así que vamos a ir de pareja babosa, jeje.