Mex si te vuelves a pasar por la tienda esa de las manías dame un toque que vivo a 200 m. Israel es muy majo sí, pero ya me ha vendido una bici, una chaqueta, unas botas,... van a poner mi foto en la puerta con prohibición de entrada como los ludopatas.
A mi me encantan las fotos precisamente por la cara de felicidad que tenemos todos. Aunque sufriéramos, eramos todo sonrisas. Es de esas rutas que se quedan en la memoria por mucho tiempo.
no me digas! pues el viernes estuvimos ahi con él como 2 horas dandole a la lengua jajajaja nosotros también tenemos compradas un par de acciones ya ahi en la tienda.... 200m a la izquierda o a la derecha o al frente jajaja bueno luego m e lo cuentas :mrgreen:
Ok. Maria me pilla un poco retirado, voy a la pagina de internet,que esta a tiro de dedos la2 Saludos para los dos.
4 caminos....me pasaré algun dia que tenga que bajar a Madrid por curro..."esto sin que se entere el jefe"...claro:comor2:comor2
Bueno, despues de adquirir la bici(imprescindible), el casco(tambien imprescindible), ya tenia culottes, maillots, y accesorios varios, ahora he comprado perneras y manguitos y me faltan....taxan taxan!!unos guantes!! Voy a empezar a rodar la semana que viene, la zona donde vivo es muy húmeda, que compro???voy mañana a por ellos porque el domingo saldre por la mañana a probar la bici y ver que noto par air modificando... no voy a tocar montaña comomuchas de vosotras, estoy empezando y hare caminos, sendas y llano. muchas gracias!!!
Hola!!! te voy a contar que es lo mas importante para mi; yo salgo a montar haga calor o nieve, entonces lo que yo creo que es mas importante a la hora del frio es: 1. los pies, es donde mas frio paso yo (calcetines gorditos y zapas de invierno). 2. el cuello ,la boca y las orejillas, yo llevo tubular .3. los muslos (la zona delantera)se kedan helados, yo me compre culotte de goretex con refuerzos en el muslo, en el decathlon hay unos geniales y no son caros. Y yo creo que la zona del cuerpo es donde menos frio se pasa ya que sudas pero yo llevo un cortafrios, debajo ponte lo q veas segun seas mas o menos friolera. Donde mas frio se pasa es en el pecho. Ah!!!! se me olvida algo importante, las manos, guantes de invierno. espero haberte ayudado aunque sea un poco tarde.:-D
weno,weno...Después de leer y leer, he pensado...¡Qué frío hace en Madrid!!!! :risa En Valencia el frío es diferente, es muy húmedo, de ese que se cala, así que mis adquisiciones son: Un windstopper marca sportful (que me ha recomendao el chico de la tienda) (y que por cierto cuesta una pastita, eh?) y una camiseta térmica de manga larga de sportful también (con el precio de esta casi me caigo de culooo:35 eurazos!!!!):risa Rachelovic qué te parece mi compra, tú que andas por estos barrios?? En fin...ya os contaré, espero que valga la pena, porque todavía estoy asustà con los precios...:llora
Lalau,en decathlon hay camisetas termicas a 22,90 y van muy pero que muy bien. Aqui es cierto, el frio es diferente, te cala, yo salgo con la termica, un maillot de manga larga y el cortavientos y voy muy bien... Aunque si es cierto que por la noche, por el poligono ya se nota la humedady me pongo hasta una braga, por que las orejillas no veas. En Decathlon no hay mucho de chica, pero lo poco que hay va muy bien y no esta nada mal, yo me he pillado de alli, las perneras que son super calentitas, un culotte largo con refuerzos en muslos, los guantes, el cortavientos, en fin..todo de alli y te digo que esta muy bien de precio, date una vuelta y veras :rolf luego en la pagina esa chainreaction...creo que es asi, hay cosas muy bien de precio, yo estoy echando el ojo a varias cosillas y a ver si con un compi en enero hacemos un pedido y asi el transporte a medias :saltarin
lalau es de la marca Pearl izumi el modelo gavia jacket woman,es la caña muy abrigadita y comoda.saludos
Hola Lalau! La térmica sportful manga larga se la ha comprado una amiga mía también en la misma tienda imagino y vale la pena los 35 eurazos que dices, es 2ª piel total.. ya lo verás.. Yo como cuando empiezo a moverme me caliento sola, debajo del windstopper llevo de momento manga corta con malla rejilla en mangas y espalda hasta bien entrado el invierno puro, que ya me paso a manga larga.. Ya me enseñarás tu windstopper aunque si es de lluch ya lo habré visto, jeje porque estoy allí abonada todas las semanas.. Au pd, muy guapa la chaqueta pearl izumi, tulatula
Yo tengo la cazadora de windstopper de sportful y es una maravilla.... increible....la2la2la2 Este fin de semana en Burgos hacia un frio.... no lo podeis imaginar y un aire.... y debajo de la cazadora solo llevaba un mallot de manga corta y ni gota de frio, es mas en las subidas sudando. Es la mejor compra que he echo y encima es super bonitaaa...!!! Camiseta termicas yo uso las que llevo a la montaña, son geniales. Son de la marca Diadora y cuesta 33 €. Dan calor, transpiran increiblemente bien y nose como estaran compuestas que no huelen nada a sudor, es mas huelen bien.... lo digo en serio, yo las he llevado puestas en rutas de varios dias en alta montaña y terminar sin oler nada a sudor. Ademas las tienes de varios colores. Os pongo foto de la cazadora.