Alguien puede explicarme las bondades de las nuevas llantas que son más anchas, si utilizamos las mismas cubiertas en unas y en otras el balón es el mismo (etro) si permite ir cn menos presión porque no destalona, no lastran mas?, gracias y un saludo
Hoy en día una rueda d aluminio d menos d 22mm internos es un atraso. Mas garganta interna, mayor prestacion d las gomas, menos efecto bombilla con menos flaneos y presiones mas bajas para, como ya he dicho, mayor rendimiento del neumático y mejor comportamiento d la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo unas DTSwiss XR1501 2017 Boost de 22,5mm interior y estoy pensando en mandar los bujes a Kasper para q me monte aros de carbono wide de 25mm internos... como lo veis? Vale la pena?
Yo estoy buscando algo de 25 int 30 externo aprox y con buje dt240 boost y es casi imposible encontrarla por menos de 1500 gr...
Esta semana me han llegado de ruedas custom aros drc climber xxl de 25 interior bujes dt 350cl peso con cinta tubeles y valvulas 1520gr con los 240 estan por debajo de los 1500 seguro