Yo tb le di muchas vueltas a ese tema de fizik, y le di la vuelta a la tortilla....el arione de fizik esta muuuuy acolchado en la zona del centro, justo donde presionas con el perineo al agacharte, y el aliante esta mas acolchado en la zona de los isquiones, al que se supone que llevara una postura mas erguida e ira mas tiempo sobre estos. Seguro que estoy equivocado, pero es lo que yo deduci, si viene alguien y lo explica mejor, guay
http://www.probikeshop.es/fizik-sillin-antares-r3-railes-carbono/93724.html http://www.probikeshop.es/sillin-selle-italia-flite-flow-kit-carbono-railes-de-carbono/97133.html Cual de estos dos recomendaríais partiendo que tengo un Toupe Sworks que no puedo con él, del dolor de isquiones que me produce.
Pues mañana el tendero me traera un Prologo Scrach Pro Plus para que lo pruebe... Alguien que lo haya tenido? Impresiones?...
Los fizik los puedes probar sin problemas. Yo la semana pasada he tenido un antares normal y la diferencia con el mío actual es más que notable. Esta semana tengo el arione vs. Que desde ya os digo que no puedo con el. Soy de espinazo duro y este pide ir acoplado todo el rato o te revienta los isquiones. Al menos a mi.
Como he comentado antes, estoy interesado en el Fizik Antares. Como te trata este sillín los isquiones y la entrepierna? Es muy duro?
A mi me ha encantado. El sábado hice con el 100 km y llegue a casa sin molestias, cosa que antes con mi concept de serie no podía. Mientras vas erguido es perfecto, tanto el apoyo como las sensaciones son muy buenas. A mi me pasaba que al acoplarme, me molestaba ligeramente, por eso he probado esta semana la versión vs, sólo que del arione. Esa molestia desaparece, pero al ir erguido es infinitamente más incómodo que el antares. Solución, probar el antares vs. Y luego ahorrar...
yo tngo el antares braired con rails de carbono y de momento sigo con el de todos los que he probado es con el que menos he sufrido de todos lo que he tenido y el mas comodo eso si no es un sillin para ir muchos kilometros muy erguido si no se que se nota que duelen algo los huesos isquiotibiales, pero si vas algo inclinado si que mejora mucho la cosa creo que es bastante acertado el estudio de fizik sobre la posion en cada modelo y por los comentarios tan bueno de mucha gente sobre el aliante y su comodidad pienso que el antares es un termino medio muy bueno entre estetica ligeraza y comodidad
Ese te va a ir de lujo, es el de 2014, y viene mas acochado. Yo tengo el anterior, sin railes de carbono, y encantado, me pasa exactamente lo mismo que lo que comenta maque1. Lo mismo. El precio, para ser con railes de carbono, no está nada mal.
a mi me gusta el fizik antares, me parece un sillín magnífico y otro que me parece que tiene muy buena pinta es el san marco rever titanium
Al final haciendo caso a vuestros consejos me he pedido el Fizik Antares R3 braided. Cuando lo reciba y lo pruebe ya os comentare mis impresiones. Un saludo a todos
Buenas chicos: He leído que necesitas una tija especial para el Antares R3 Braided,porque son mas anchos los raíles del sillín. Vale para todas las tijas o necesitas una especial.
Alguien sabe si el relleno-acolchado del Aliante Versus con railes Kium y del Aliante Versus railes carbono es el mismo? Estoy mirandolo y tengo esa duda. El kium pesa 259gr y el carbono 229gr. Supongo que esos -30gr los saca solo de los raíles, siendo el acolchado el mismo, no? Es que los tengo, uno a 103e y el otro a 114e. Cual me cojo. Lo quiero cómodo.
Al final entre la Prologo Scrach Pro Plus y la Nago Evo Plus me he quedado con la Nago Evo Plus! Pues con la Scrach una vez de los 60 Km me empezaba a doler la zona perineal... cosa que con el Nago no me ha pasado! Pues nada, a mi me va mejor el Nago! Saludos!
Yo tengo el kium normal, el kium con carcasa de carbono y un colega tiene el braied 00 con railes de carbono y todos tienen el mismo alcochado, pero el de la carcasa de carbono flexa más.
Gracias, me queda claro. Un amigo tiene el Aliante Versus kium también y habla maravillas de él, además que me dice que me compre uno ya, y deje de ir a tocarle el sillín cada vez que paramos, que se lo estoy desgastando
Mi nuevo sillín Fizik Antares R3 Braided, al principio parece un poco duro pero con el paso de los kilómetros mejora muchísimo
Al fin lo encontre!! El sillin perfecto ( para mi claro ).Ni Selles,ni Bontrager,ni Fizzik,ni Prologo.... ERGON SM3.Una maravilla.
Ya tienes algo ganado, y es que con el turbomatic vas bien, esto quiere decir que necesitas un sillin ancho, casi plano entre la punta y la trasera, que sea circular entre izquierda y derecha y alto entre la parte superior y la inferior, ahora a mirar jejeje, puedes probar un flite aunque no es exactamente igual o un REgal E que es mas parecido
Yo me he quitado con 4 salidas un Sworks Toupe en 143 porque me destrozaba los isquiones. Cada culo es un mundo, ahora con un Fizik Antares, me respeta los isquiones pero me destroza la entrepierna Tendré que seguir buscando mi sillín ideal