CONSEJO SILLÍN CÓMODO Y LIGERO

Tema en 'Material' iniciado por sergiofranco, 5 Jun 2014.

1. sergiofranco

sergiofranco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    ERGON SM3.Bestial.Comodo comodo.Ayer 5 horas y genial.Es mi experiencia.En sillines ya sabemos que no hay nada escrito.

2. maque1

maque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo al probar el antares, me pasó lo mismo. El tendero me dejo el aliante y mano de santo. Si puedes, pruébalo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Que opináis del Prólogo Kappa Evo Pas. Es un poco pesado pero quiero comodidad a quitar peso del sillín.

4. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo en menos de un año,coincidiendo con bici nueva,quité el de casa y probé el Essax Adrenaline xc,primer error,duro como una tabla,me fui a hacer un biomecanico y me dijeron que ese sillin no lo lleva ni en la bici para comprar el pan,duro,duro y me recomendó un SLR.

Al final decidi comprarme un Fizik Tundra carbon braided,199gr,segundo error,con este lo pasaba incluso peor que el essax,dolor en la zona prostatica,isquiones y entumecimiento (vamos todo) al pasar de las 0300 por carretera.

Finalmente me he comprado hoy mismo el Spec Romin Expert Gel,antiprostatico y 205gr,me asusta lo de acolchado nivel 1(lo minimo) pero si no me va lo puedo devolver(es la diferencia de comprar por internet como en los anteriores o en tienda)...ya os contaré que no lo he probado todavía,pero yo creo que ademas del canal antiprostático,lo mio era un tema de medidas,isquiones a 10cm y llevaba 130,ahora 143,pero me sigue dando miedo lo de tan poquito acolchado...

5. taniu

taniu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. taniu

taniu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página