Hola buenas, ya sé que esto de los sillines es muy personal y que cada uno prefiere uno en concreto pero estoy pensando en cambiarme de sillin y tengo en mente estos: Essax Adrenaline Essax XTech Selle Italia slr Me gustaría también probar antiprostático pero el adrenaline no viene antiprostatico, los otros dos sí. En relación precio-peso los essax me parecen mejor (más ligeros y baratos que el selle italia) pero a vosotros cuál os parece mejor y por qué? Agradezco vuestra ayuda, un saludo.
LLevo el Selle italia SLR xc sin agujero y va muuuuy bien ......con agujero a mi me salen rozaduras.....y los Essax no los he probado....
El adrenaline va fenomenal, del xtech antiprostatico he leido que es muy duro en los bordes del agujero y el slr a mi no me fue bien
yo llevo el xtech antiprostático al igual que dos compañeros más y la relación calidad-precio es casi insuperable. si no pesas mucho y la medida de los isquiones no supera los 130 mm es um sillín muy cómodo, aunque ya se sabe, cada culo es un mundo saludos
Gracias por vuestras respuestas compañeros. De momento tengo uno de cada en cuanto a opiniones, difícil para decidir... ;-)