1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo: sillin essax adrenaline, xtech o selle italia slr xc

Discussion in 'Material' started by Pilcre, Jun 22, 2011.

1. Pilcre

Pilcre Miembro

Hola buenas, ya sé que esto de los sillines es muy personal y que cada uno prefiere uno en concreto pero estoy pensando en cambiarme de sillin y tengo en mente estos:
    Essax Adrenaline
    Essax XTech
    Selle Italia slr

Me gustaría también probar antiprostático pero el adrenaline no viene antiprostatico, los otros dos sí. En relación precio-peso los essax me parecen mejor (más ligeros y baratos que el selle italia) pero a vosotros cuál os parece mejor y por qué?
    Agradezco vuestra ayuda, un saludo.

2. klavikula

klavikula Miembro

LLevo el Selle italia SLR xc sin agujero y va muuuuy bien ......con agujero a mi me salen rozaduras.....y los Essax no los he probado....

3. Pilcre

Pilcre Miembro

Gracias por tu respuesta Klavikula, un saludo!

4. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

El adrenaline va fenomenal, del xtech antiprostatico he leido que es muy duro en los bordes del agujero y el slr a mi no me fue bien

5. toni69

toni69 Miembro activo

yo llevo el xtech antiprostático al igual que dos compañeros más y la relación calidad-precio es casi insuperable. si no pesas mucho y la medida de los isquiones no supera los 130 mm es um sillín muy cómodo, aunque ya se sabe, cada culo es un mundo
    saludos

6. Pilcre

Pilcre Miembro

Gracias por vuestras respuestas compañeros. De momento tengo uno de cada en cuanto a opiniones, difícil para decidir... ;-)

Share This Page