Hola, aquí estoy de nuevo. Ya que pedía opiniones, es justo que ahora muestre el resultado. Al final, lo que pensé desde un principio, la Commemçal Supreme Mini dh2 Probé también una Mondraker y alguna Trek, y sinceramente es la que más me gustó con diferencia. Desde el principio tuve muy buenas sensaciones con ella, así que no me lo pensé más y finalmente es la que escogí. De momento no me enrollo más y os la presento, también las protecciones que me han llegado hoy y que están mejor de lo que parecía en la Web...gracias todos
Dios! q bici mas wapa y se ve q buena tiene q ser xd, ya me gustaria empezar a mi con eso( intentando convencer a mi padre pa q me compre una bici xd) mu wapa si señor! pd: me podrias mandar un privado con web d donde as comprao los guantes y rodilleras,.. me gustan tus pantalones xd salu2
Muy guapa tio!! En cuanto al equipamiento, la calidad del casco es espectacular, yo tengo ese mismo pero con el diseño en azul en lugar de rojo, y su comodidad y calidad en los acabados es espectacular, además, a mi me salió por 58€. En cuanto a la bici..buff, es preciosa!! disfrutala!
Pues la verdad que si que está muy bien el equipamiento, cuando lo he recibido, me quedé flipado, sobre todo por el casco, mucho más guapo que en las fotos. He de decir que nunca había llevado casco integral, y desde el principio me he encontrado muy agusto con él. Pare zirme; tanto el casco, como rodilleras, gafas y guantes no tiene mucho secreto, CHAIN REACTION CYCLES je je ...eso sí buenísimas ofertas todo. Si te interesa que modelos exactos te lo puedo decir. Los pantalones afirmo en que están guapísimos, son unos dainese que ya tenía de antes, pues los usaba para vestir je je...pero sin la badana claro, que es desmontable. Ahora les daré un mejor uso. <Te pongo una fotito:alloreto Gracias a todos
enhorabuena por la makina tio,como me gusta ese color con las llantas blancas..es preciosa!! y tiene que ser un juguetito jeje la equipación muy guapa tambien...ahora solo te falta una cosa... salir a darle guerra!!! unky que la disfrutes.
Bueno por ahora le he dao guerrita solo, de guerra nada. A ver si encuentro un hueco y me escapo a algún bike park o algo así que pueda sacarle más la pringue!!