Hola pues me gustaria que me asesorarais sobre la compra de una bicicleta. me han ofrecido una mendiz de hace 6 años, con cuandro monocasco de aluminio, con grupo shimano 105/600, ruedas campagnollo vento, con pedales time de titanio y ademas me regala un casco giro ventus y unos zapatos time equip pro y todo por 300 euros + gastos de envio aunque creo que puede bajar algo el precio, pero bueno quiero que me digais que tal esta el precio para esta bicicleta, os pongo una foto, muchas gracias, ahh otra cosa es una talla 52 y yo mido 1,72 , 1,73 creo que esta bien la talla, no?
muchas gracias, oye y cuanto lo podria bajar mas? paisano como va la vida por alla, ***** que envidia, algun dia volvere alli, lo prometo jajajajaa un saludo y muchas gracias
el precio esta bien pero creo q esa talla para ti te keda un poco pequeña, ya q para ti deberia de ser una 54 o 56 aproximadamente. un saludo.
****** pues ya me has dado mala noticia, porque estaba apunto de decirle al tio que me la reservara, entonces una 54? pues tendre uqe buscar otra flaca. oye muchas gracias a los dos por las respuestas
Puede que la 52 subiendo algo el sillin y ajustandolo bien te vaya bien. Prueba la bici, e intenta ajustarla para ver si te puede valer.
Pues yo tengo una 54, y mido lo mismo qu é (1,72 mts) y la verdad que me viene grande. Yo te sugiero la 52...De echo yo esta semana recibiré la Orbea Tour en 51, ya que midiendo la entrepierna esa era mi talla. PD: EL precio está bien, pero si lo puedes rebajar, mejor que mejor,jejejeje UN SALUDO
Mejor pecar de corto de talla que pasarte. La bici es más pastosa y cuesta más moverla si el cuadro te queda grande