consejo sobre bicicleta occan carbon 2

Tema en 'General' iniciado por guanon, 24 Oct 2010.

1. guanon

guanon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esta es mi bicicleta pero no termino de ir comodo . la suelo gastar para hacer rutas sin muncha dificulta pero lo dicho no encuentro la postura, y para descenso como que no, me me aconsejais en caso de cambio de bicicleta[​IMG]

2. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es el problema , que sensaciones te da , cual es tu altura y el tamaño de la bici ? mira haver si nos puedes aportar algunos de talles mas y si tienes la oportunidad prueba la de un colega haver si te aporta mejores sensaciones.
    Un saludo

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    varia manillar, prueva uno doble, potencia mas larga, o corta, o al reves, nose, corre el sillin para adelante o atras, a veces la postura estandar no tiene nada ke ver con la ke te va a ti bien, espero haberte ayudado algo.

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
  5. guanon

guanon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias voy a optar por un manillar doble

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Puede que estés utilizando la talla que no es y/o que no corresponden las medidas que debe tener de acuerdo con tu cuerpo

7. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si copn ese cambio de manillar tienes más suerte; tambien podria ser problema de sillin; ya comentaras; un saludO!

8. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la pro en aluminio. Es una bici pensada para rutas largas. Lo primero desde luego es ver si es tu talla.
    Pon su manillar que es de doble altura y ganaras seguridad en bajadas, pero olvidate de bajar a saco con ella, no esta pensada para eso. Es una bici rutera y que sube de maravilla pero aunque es muy resistente no esta hecha para bajar a tope.

Compartir esta página