1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo sobre bike de Street

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by M.R.B, Jun 19, 2008.

1. carayo29

carayo29 Miembro

nose pero el chaval si no entiende de horkillas
    no creo q sepa a que va a dedicar su bici..
    y me pare e que la max max trae limitaciones por todos los lados
    sin orkilla...te limita un huevo
    el ss tbn limita..
    nose t sale mejor comprarte las miticas scott merida giant...de gama baja
    y ir orientando luego la bike pa donde te decidas..
    no?

2. biciculo

biciculo Baneado

Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    ombre la dmr esta bastante bn, la max max tambn, yo optaria por hacermela a piezas, pero caro, el precio subiria, asik mejor comprate una en segunda mano. salu2.

3. M.R.B

M.R.B Miembro activo

tambien tengo una mondraker play 3, puedo cambiarle el cuadro x uno mas streetero i k pese bastante menos, ponerle single speed, un manillar i potencia nuevo i ya tengo i bike decente para ir practicando

4. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

maxmax

5. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

de segundamano hay maravillas

6. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

la dmr tampoco esta mal

7. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

tienes la conor enemy acera, la merida hardy 3, la bh fighter, la scott voltage 35

P.D: hay un monton de post con este tipo de preguntas busca por ai

8. Grimngor

Grimngor Javi Biker

Alguien sabe si a la DMR Drone Reptoid se le podría meter un conjunto eje de pedalier/plato/bielas Truvativ Hussefelt? Y un protector E-Therteen en el plato que lleva?
    Y se le podría meter un buje atrás que aceptara cassette? O ponerle cambio al buje que lleva?
    Muchas gracias!

Share This Page