nose pero el chaval si no entiende de horkillas no creo q sepa a que va a dedicar su bici.. y me pare e que la max max trae limitaciones por todos los lados sin orkilla...te limita un huevo el ss tbn limita.. nose t sale mejor comprarte las miticas scott merida giant...de gama baja y ir orientando luego la bike pa donde te decidas.. no?
ombre la dmr esta bastante bn, la max max tambn, yo optaria por hacermela a piezas, pero caro, el precio subiria, asik mejor comprate una en segunda mano. salu2.
tambien tengo una mondraker play 3, puedo cambiarle el cuadro x uno mas streetero i k pese bastante menos, ponerle single speed, un manillar i potencia nuevo i ya tengo i bike decente para ir practicando
tienes la conor enemy acera, la merida hardy 3, la bh fighter, la scott voltage 35 P.D: hay un monton de post con este tipo de preguntas busca por ai
Alguien sabe si a la DMR Drone Reptoid se le podría meter un conjunto eje de pedalier/plato/bielas Truvativ Hussefelt? Y un protector E-Therteen en el plato que lleva? Y se le podría meter un buje atrás que aceptara cassette? O ponerle cambio al buje que lleva? Muchas gracias!