Consejo sobre compra de bici muy barata, alcampo mercier por 180€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ckcorvette, 7 May 2011.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Hola la verdad a mi sección, esta semana pasada me tarjieron 6, 3 de hombre y 3 de chica, una de chica quizás me la quede para mi novia.

Cuando vi las bicis pense, por precio calidad, no hay competencia, cuadro 6061, de buena calidad! componentes fiables, bien ajustados, para empezar y para dar pedales, como digo yo, con un buen mantenimiento cualquier bici va fina, hay que mimarlas todas, las de 200€ y de 6.000€. El precio 180€, lo unico sencillo es la horquilla, pero si buscas en la web de rcz una rock shox dart, menos de 60€ y tienes una bici apañada, que si esa la buscas en el deca, pagaras más de lo que vale en alcampo, mucho más!!!

Yo como digo vendo, monto todas la bicis de alcampo de sant boi, y ninguna sale de ahi mal ajustada, las trato, revuiso como si de la mia se tratara!!

Bueno si hoy o mañana me quedo la Mercier de mi novia ya colgaré fotos!! es preciosa, tienen un aire a las lapierre!! y decir que tendre varios modelos, que yo aun no se cuales seran...toca esperar...

Como buen forero iré respondiendo a este post.

Un saludo a tod@s!!

---------- Mensaje añadido a las 08:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:07 ----------

Totalmente contigo compañero!!

+1.000!!!

2. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No me digas q las están poniendo otra vez y hay de chica!! Yo quiero una para mi mujer. Me podrías decir si es una oferta y fecha de salida, es q aquí en Albacete no hay ninguna.
    Saludos

3. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Hola yo tengo ahora 3 de chico y 3 de chica, una de ellas para mi novia...

Si mañana me la quedo ya pondre fotos, estan muy bien!!! el precio es de catalogo de ofertas, pero el precio creo que es fijo, 179€!!!!

4. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la info, compa! Me podrías decir exactamente quien es el fabricante? Me dijeron q es el mismo del decatlón pero quiero asegurarme.
    Saludos

5. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
  6. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Madre mía!! Me he quedado sin palabras! Tengo una pedazo de bici a precio de risa, que cuesta mas d 300 euros! Algunas veces desconfiamos de un producto por el precio y luego nos llevamos sorpresas como estas. Por lo que se ve esta marca no es una de las blancas y ademas tiene mas de 100 años de historia y ganadora de varios tours, y no veas los modelos que hay, hasta 1600 euros!!
    Vamos, espero que esto sirva para mucha gente que menosprecia una bici solo por su precio, como uno que me dijo: donde te has comprao esta caca??? Pues toma caca pero pa to el día!!!jejeje
    Gracias por tu aporte North, espero que lo lean tb los compis que la compraron como yo.
    Saludos!!

7. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto north shore, he estado mirando el folleto de tu localidad y no veo la bici por ningún lado, podrías decirme si es una oferta puntual??

8. Carlospez

Carlospez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la compra de la bici! Tiene muy buena pinta y calidad/precio insuperable. Aunque por los comentarios que leo por aqui creo que pronto os estaréis arrepintiendo empezaréis a mirar de Carbono para arriba... :D

9. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo por lo menos, no me arrepiento de la bici y espero hacerle un montón de km. Yo no la quiero para competir solo para hacer algunas rutas y el camino se Santiago. Tengo compis que han hecho un montón de km con bicis peores. Creo q tengo para rato.
    Saludos

10. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Yo estoy en sany boi de llobregat....trabajo alli...en el folleto de esta semana salia, eso me comento mi jefe....

Me alegra oir que estais contentos!! me vino un hombre mayor esta semana pasada y me dijo, esta marca la conozco yo desde que era pequeño, por lo de bicis de ciclismo.

Un saludo!!!

11. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues desde luego en la web solo sale el catalogo de 2ª ola de ofertas y es en toda España y no esta la bici, cosa rara, no se.... Habrá q esperar a ver si hay suerte porque en mi familia queremos 3.

12. lobeznos

lobeznos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale por 189€ tallas 20 y 22 hombre y de mujer 18 yo tendria q coguer la 18 y eso me echa para atras ademas lo del freno de disco mecanico.hoy la ire a ver en el folleto tiene buena pinta en el carrefour tienen una de doble suspension por 99 pero talla 22 me parecio malucha pero no entiendo mucho.los que la compraron la otra vez como les sigue funcionando? Tengo en mente comprar una para ir al curro y alguna ruta por el precio q tiene no la veo mal pero se cascara a los 2 meses

13. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Con la 20 iras bien, lo malo la horquilla, pero con un cambio de ella no hace falta más, y las monto a diario!!!

14. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La bici yo la recomiendo, es una buena marca por los datos q tenemos y siempre será mucho mejOr q una del Carrefour, la cual no te aconsejo y menos con doble suspensión. Yo le cambie la suspensión y va de cine y una de esas características esta sobre 300-330.

---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

Por cierto yo mido 1.85 y tengo la 21"

---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ----------

Cuanto mides tu, para elegir una 18?

15. lobeznos

lobeznos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La e visto y los pedales endebles y tiene un plastico que protegue los platos que no me gusto por lo demas bien, me monte en la talla 22 y me venia grande en la 20 supongo que me iria bien mido 168 , en el rato q la e visto se llevaban 4 dos parejas y un rato mas tarde estaba una chica q queria otra.estoy pensandomelo q este mes tengo gastos extras.podian haber puesto la oferta el mes que viene. El freno mecanico de disco da problemas de mantenimiento

16. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    De donde eres? esta tarde yo he vendido 3, tenia dos parejas, un hombre mayor y una chica, mañana venderé unso dos. Estoy en sant boi!! de tardes.

Saludos!!

17. lobeznos

lobeznos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de granada y espero que salga esta oferta otra vez

18. vcfstyle

vcfstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuesto 50€ a que esa bici no acaba el Camino de Santiago ni de coña.

Pd: Más vale malo conocido que bueno por conocer (Antes una Orbea básica que la Mercier esa...)

19. lobeznos

lobeznos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser. tendre q ahorrar

20. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Compañero tu sabes de bicis? materiales, etc..lo digo porque la mercier cuadro 6061 conificado, patilla desmontable y refuerzo en pipa, pero si tu prefieres una orbea...mira desde cuando mercier fabrica bicis de ciclismo....luego me cuentas.

Un saludo y pedales!!

Compartir esta página