Consejo sobre compra de ruedas de perfil

Tema en 'Material' iniciado por Strider2, 13 Jun 2017.

1. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Está claro entonces que vale más quedarme como estoy. Parece que para frenos de disco hay poca variedad y que entre la gama media y la gama alta no hay muchas diferencias, porque 100 gramos no justifican el gasto. Muchas gracias a todos porque me habéis aclarado todas las dudas.

2. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Esto es lo de siempre, a nivel aficionado por encima de las Shamal practicamente es tirar el dinero en pos del postureo. Yo le veo sentido a unas ruedas ligeras sin perfil, con tubular, tipo escaladoras. El perfil si no es para rodar solo, en plan contrareloj y a ritmo muy sostenido no le veo sentido, osea, solo lo veo para triathlon

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Venge 16

Venge 16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ruedas para frenos de disco hay pocas todavía. Yo que salgo por Asturias tenía antes unas bora one de perfil 50 y algunos días con viento y la carretera mojada no me parecía la mejor opción ( ahora tengo frenos de disco con perfil 32 y noto mucha diferencia) . Lo que comentas para mi parecer es cierto ya que tan poco peso no justifica la elevada inversión para la nueva compra de ruedas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Es que veo que lanzan las Shamal para frenos de disco en septiembre. 1300 euros y 1500 gramos, frente a los poco más de 1600 de las que yo tengo. No merece la pena. http://www.topbici.es/ruedas-campagnolo-shamal-ultra-db/

Y las Bora para frenos de disco por más de 2000 euros y también 1500 gramos.

5. Venge 16

Venge 16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Las son son muy buenas ruedas pero como bien dices es muy poca diferencia de peso. La opción de las bora creo que su precio es muy alto.
    Un Saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    El problema que tienes es que tienes unas ruedas que están muy bien ya... como unas zonday claro, notar una mejora evidente pues hay que meter pasta

Compartir esta página