Ya decía yo que tenía buena pinta, nada menos que 3000, toda una máquina. La Cube anodizada no cuesta mas, solo que no lleva casi pintura, y me imagino que lo que les cueste mas el tratamiento del anodizado del aluminio, por la pintura. Espero ser un poco paciente y esperar a la Cube; pero no es una de mis cualidades.
A ver, 3500 costaba la 9000 del año 2007, que es mi cuadro, pero va montado con XO, con una Talas.. Yo compre cuadro y le monté una revelation, que no esta mal, pero no es una talas, Xt completo, unas crossmax, unos Hope mono mini (estos si que no los cambio por nada..), Y ha quedad bien, pero no es como la 9000 de verdad.. jeje
Perdona mi ignorancia; pero los Hope, ¿que son?, me imagino que los neumaticos, ¿no?. Otra pregunta para los experimentados, El amortiguador que lleva la AMS Comp es el Manitou Radium, y quería saber si contamina mucho el pedaleo, y si hay mucha diferencia con el Fox RP23. Saludos
Yo tengo el Manitou Radium RL y sin ser un experto se que es inferior al FOX pero como no he probado el RP23 a mi me parece que el mío va de coña. No noto para nada que contamine pero todo depende de la presión que le metas. Lo bloqueas y desbloqueas a tu gusto y creo que el RP23 no, (lleva propedal). Salu2
A ver, con lo hope, me refiero a los frenos, que son lo mejorcito de mi bici.. Y el rp23, lo que tiene es 3 posiciones de propedal, ademas del amortiguador abierto, le das a una palanca, y entra en juego el propedal, en cada posicion bloquea mas o menos, y en la 3, del todo, con lo cual puedes regular el umbral de bloqueo.. Ademas de regular el rebote y logicamente la compresion.. La verdad es que es una pasada..
Con foto y todo eh.. jaja, Aunque la verdad es que el X-fusion que monta Ghost, tiene muy buena pinta
Aqui teneis mi nerve xc, aunque es la mas alta de gama y lleva cosas propias la podreis apreciar. Un saludo