1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo sobre cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bhprince, 16 Sep 2006.

  1. bhprince

    bhprince Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Necesito consejo para las cubiertas. Soy tio alto y pesado. Y quiero unas cubiertas que me den seguridad. Me han hablado muy bien de la IRC Mytos 2.10 y Maxxis Larsen TT . ¿Cual de las dos pongo o hay alguna mas?. Que no se pasen de precio.

    Un saludo a todos los bikers
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Yo llevo la larsen tt ust detrás y lo que me parece respecto a otras cubiertas tubeless que he probado es que su goma es muy firme, las pones sobre la llanta y parece que están hinchadas. La Mythos XC la tuve pero en slick, y es menos dura, aunque la mythos normal no tengo ni idea.

    Un saludo,

    Rodri
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo te recomiendo Scwalbe Racing Ralph
     
  4. CarlosHeavy

    CarlosHeavy Heavy prehistórico

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía las Nokian XBX Lite y no me iban muy bien en cuanto a tracción.
    Ahora me he pillado las Continental Explorer 2.1 y ver que resultado me dan (las ababo de montar).
    Saludos


     

Compartir esta página