1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo sobre CULOTTE de invierno

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by patri85, Nov 14, 2016.

1. patri85

patri85 Miembro

Hola a todos!

Me quiero comprar un culotte de invierno y dudo entre éstos:

http://www.deporvillage.com/culote-largo-spiuk-race-2015-mujer?utm_source=criteo&utm_medium=afiliados&utm_campaign=criteo-Culote largo Spiuk Race negro blanco mujer&utm_source=criteo&utm_medium=afiliados&utm_campaign=criteo

https://www.decathlon.es/culote-largo-ciclismo-mujer-btwin-700-negro-rosa-id_8348125.html

O éste:

https://www.decathlon.es/culote-largo-ciclismo-mujer-btwin-500-negro-id_8369226.html

No soy muy exigente, mis rutas son de una hora, hora y media (de momento ;) ) y en verano tengo un spiuk anatomic con badana de espuma que me va muy bien pero del decathlon sobre todo me atrae la badana de gel (700) o eso pone... ¿por cual os decantaríais?, mi presupuesto es de 55€ a lo sumo.
    Gracias!!!!!!!

2. pgarherr

pgarherr Novato

Sin duda el 700

3. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

El 700 por ese precio está muy bien.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

En ese precio el btwin 700 está muy bien. Y su badana es muy superior a la badana del 500.
    Pero no lo he trasteado para ver si lleva cortaviento en el frontal de las perneras. A ver si el próximo día que vaya al Deca le echo un vistazo.

5. patri85

patri85 Miembro

Muchas gracias, solo una duda más ¿la badana de gel tiene algún tipo de mantenimiento?. Gracias de nuevo

6. tribikeman

tribikeman Miembro activo

El 700 esta bien como dicen, yo a la badana no le doy ningun cuidado especial, solo se lava como dice la etiqueta.

7. emeritoaugusto

Yo no le doy ningún mantenimiento quitando el lavarla en progarma corto con detergente para prendas delicadas y sin usar ningún otro tipo de aditivo.
    Hay gente que usa cremas en las badanas pero no tanto para su mantenimiento sino para evitar rozaduras.

A mi la badana del 700 me va de fabula. Aguanto kilómetros sin problemas. Me puedo tirar 4 horas encima de la bici que no me molesta.

8. Emilia1888

Emilia1888 Novato

El de 700 está genial!

9. Jdh88

Jdh88 ...........

Otro más por aquí muy contento con el 700. Por ese precio no he encontrado nada mejor.

10. patri85

patri85 Miembro

Gracias a todos!!!!, ya os enseñaré el "modelito" ;) . Por eso preguntaba, por lo de las cremas, q pensé que eran para que no se ponga la badana cuarteada. Muchas gracias

11. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Mi querida esposa me dijo el otro día que no se puede meter en la secadora , pos eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. emeritoaugusto

Yo no uso secadora. Pero con la ropa técnica menos.

13. patri85

patri85 Miembro

perfecto. Muchas gracias

Share This Page