consejo sobre esta bici

Tema en 'Material' iniciado por jesusmaky, 4 Abr 2017.

1. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869

Vamos a ver, los cuadros chinos son para cuando tienes un grupo y quieres cambiar de cuadro a calidad/precio razonable.
    Yo cada año cambio de chino por eso. Ahora bien, con 1700 euros en el bolsillo me voy a por una giant tcr advanced disc montada en 105 y ya está.
    Pero eso no quiere decir que los cuadros chinos sean una m.... De todo habrá y en todas las casas desde luego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo sólo me reía del modelo-ciclista.
    Pero tendrás que reconocer que las marcas de prestigio hay que pagarlas que se lo han ganado vendiendo buen material.
    Por ese precio, por muy buena que sea, no da confianza y seguro que la gran mayoría optaría por una bicicleta de marca reconocida como Giant, Merida, MMR, BH, etc......................
    Si para ganar mercado vende un muy buen producto a bajo precio sería una opción a tener en cuenta pero es que esta bici es cara y no la conocé ni Magú.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Sería muy interesante que hubiera alguna revista en papel o virtual haciendo pruebas de este tipo de material, que genera mucha más incertidumbre que las típicas marcas a precios de vergüenza. Aportaría mucho más al aficionado medio que saber si realmente el último cuadro italiano de turno mejora la rigidez un 40% y la aero un 35% frente al del año anterior...

4. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    En sudamérica, italia y algunos sitios más es bastante habitual llevarlo así. Y aquí yo conozco gente acostumbrada a ir en moto que en la bici los llevan "al revés" de lo normal.

Compartir esta página