Consejo sobre EXPERT FSR [urge un poco]

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pablink, 2 Jun 2010.

1. alber_g

alber_g Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    a disfrutarla

2. lascas

lascas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no ha sido mala compra, disfrutala

3. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias. Le pondre unos automaticos mas adelante, es lo que pensaba hacer, de momento la estoy "rodando":)

4. n0rick_

n0rick_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigues contento con la bici?Es que estoy pensando en comprarme esa misma y en el mismo sitio y me surjen un millon de dudas.Ya nos contaras :)

5. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    yo estoy muy contento con la bici, de momento 0 problemas.

6. _adry

_adry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa misma bici tambien solo ke me traia los frenos deore, tanto pinzas como manetas, que son mejores o peores que estos?? y la horquilla es blanca.

Con los del forum pues mala experiencia tambien, la compre asi de un calenton en el forum de leon y le faltaba el plastiquito transparente de la maneta del cambio de los piñones donde pone el 1 y el 8 en rojo y eso me dijeron ke estaba pedida ke por ello no habia problemas ke en cuanto llegara me llamarian, pues tonto de mi que me fie de ellos y no les dije en el momento ke me pusieran otro de otra bici de alli o no haberla comprado pues aun estoy esperando y han pasado ya 4 meses casi.

Luego aparte el freno dealante hace un chirrido brutal, se lo lleve para ke lo miraran y van y me dicen que es porque ha cojido algo de suciedad que ya se pasara con el tiempo, y una m....a, he probado ya a limpiar la pastilla y disco con desengrasante, alcohol, sumergi las pastillas en alcohol de quemar toda la noche, les prendi fuego al dia siguiente, lije un pelin disco y pastillas y nada sigue haciendo un escandalo brutal, la respuesta de forum que si sigue el ruido no pueden hacer nada mas que mandar disco y pinza a la casa por si tuviera algun defecto y tal total............ meses de espera......... supongo, asi que me parece ke acabo antes comprando otras pastillas nuevas aunque palme 10 euros a mayores.

Vamos que no fue una compra del todo buena al final me salio por 456 euros. Pero bueno ahora, a darle caña a pesar de todo.

Compartir esta página