Hola a todos, estoi viendo unos frenos, y los Tektro no son muy caros. Los conoceis? Saludos :scratch
Yo los llevo (Auriga Comp) y estoy encantado con ellos. Si buscas en el foro verás que no soy el único.
yo tengo los tektro auriga pro, y por ahora van bastante bien, solo me dio algun problema el freno trasero que me hacia mucho ruido con las pastillas semi metalicas, pero cambie a organicas y de lujo.
yo tambien los llevo en mi rockhopper. Son los primeros hidraulicos que uso, por lo tanto no tengo muxa experiencia, pero desde luego que malos no son. Y 0 problemas y 0 mantenimiento desde el primer dia. Ni purgao, ni ruidos, ni cosas raras. un saludo
El que hagan ruido no depende de los frenos, depende del tipo de pastilla y sobre todo de que estén mal ajustados.
No se es una bici nueva, se lo dije y me dijo que cuando la lleve a la revision primera si sigue asi me las cambiaran. El miedo que me da es que me jodan los discos.
No hombre, los discos no se joden, no te preocupes. Pero revisa los numerosos post al respecto en el subforo de mecánica, que conseguir que unas pastillas de freno no rocen es muy facil y está al alcance de cualquiera.
Hola, decirte que recuerdo una test de frenos hidraulicos que hicieron en la revista Bike hace unos dos o tres años y aún que eran con diferencia los más baratos en las pruebas quedaban entre los tres primeros (había XTR y cosillas de ese calibre...), además tengo algún colega que los lleva en su GT y esta encantado.Un saludo.
Yo los llevo en una Merida Sub 40D y van muy muy bien, sólo tuve una vez un problemilla y fué porque se contaminaron las pastillas con suciedad (solucionado con una lijada y algo de alcohol). Si no haces nada raro 100% fiables y 0% de mantenimiento. La comparativa que te dicen por ahí arriba creo que es esta: http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=1000.0