1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo sobre frenos hidraulicos Tektro

Discussion in 'General' started by tronco2, Jan 25, 2011.

1. tronco2

tronco2 Miembro

Hola a todos, estoi viendo unos frenos, y los Tektro no son muy caros.
    Los conoceis? Saludos :scratch

2. Piratastur

Piratastur Novato

Yo los llevo (Auriga Comp) y estoy encantado con ellos.
    Si buscas en el foro verás que no soy el único.

3. rickyval

rickyval Miembro

yo tengo los tektro auriga pro, y por ahora van bastante bien, solo me dio algun problema el freno trasero que me hacia mucho ruido con las pastillas semi metalicas, pero cambie a organicas y de lujo.

4. maddox

maddox Miembro Reconocido

yo tambien los llevo en mi rockhopper. Son los primeros hidraulicos que uso, por lo tanto no tengo muxa experiencia, pero desde luego que malos no son. Y 0 problemas y 0 mantenimiento desde el primer dia. Ni purgao, ni ruidos, ni cosas raras.

un saludo

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Los mios vienen en la camber 2011 y van vien pero me hacen bastante ruido.

6. Piratastur

Piratastur Novato

El que hagan ruido no depende de los frenos, depende del tipo de pastilla y sobre todo de que estén mal ajustados.

7. el pelailla

el pelailla China Chano

No se es una bici nueva, se lo dije y me dijo que cuando la lleve a la revision primera si sigue asi me las cambiaran. El miedo que me da es que me jodan los discos.

8. Piratastur

Piratastur Novato

No hombre, los discos no se joden, no te preocupes. Pero revisa los numerosos post al respecto en el subforo de mecánica, que conseguir que unas pastillas de freno no rocen es muy facil y está al alcance de cualquiera.

9. Juamba

Juamba Miembro

Yo los tengo desde el 2006, y son perfectos. Sin mantenimiento, hoyjan.

10. lunam772

lunam772 Miembro activo

Hola, decirte que recuerdo una test de frenos hidraulicos que hicieron en la revista Bike hace unos dos o tres años y aún que eran con diferencia los más baratos en las pruebas quedaban entre los tres primeros (había XTR y cosillas de ese calibre...), además tengo algún colega que los lleva en su GT y esta encantado.Un saludo.

11. lunam772

lunam772 Miembro activo

Perdón, me refiero a los Auriga Comp, que se me pasó ponerlo.

12. mromero524

mromero524 Novato

y los tektro auriga comp donde se pueden pillar a buen precio on-line.?

13. Desafina2

Desafina2 Miembro

Yo los llevo en una Merida Sub 40D y van muy muy bien, sólo tuve una vez un problemilla y fué porque se contaminaron las pastillas con suciedad (solucionado con una lijada y algo de alcohol). Si no haces nada raro 100% fiables y 0% de mantenimiento.

La comparativa que te dicen por ahí arriba creo que es esta: http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=1000.0

Last edited: Jan 26, 2011

Share This Page